25

13.4K 2.4K 1.1K
                                    

—Déjame ver si entiendo...el alfa de Yoongi reaccionó al omega de Jimin, entonces ahora son pareja ¿Es así?

—Es verdad que reaccionó...pero no sé si somos novios, Yoongi no me dijo nada—respondió con un puchero Jimin que jugaba con sus manos, entre ellas tenía una botella de agua.

Los tres omegas estaban en el descanso de la clase de educación física, habían corrido un poco antes de tomar el aliento, para Jin no era complicado correr, era un felino veloz, un guepardo que por naturaleza corría grandes tramos en un tiempo corto, eso le había hecho ganar varias competencias, los pequeños cisnes eran un poco torpes a la hora de correr pero unos maestros en las acrobacias, el baile y nadar, sólo Moonbyul podía ganarles, porque claro, esta era un tiburón blanco.

—Yo digo que es más que claro—dijo Taehyung con la cela alzada—. Mira, al menos no llegó solamente un día se acostó en el piso y dijo "pato desabrodo ¿Y si somos novios para ver que se siente?"

Tanto Jin como Jimin rompieron en carcajadas, se miraron alucinados mientras que Taehyung hacía un puchero. Jungkook llegó corriendo y lleno de sudor al poco tiempo, como si supiese que estaban hablando de él.

—Lo acabas de invocar—negó Jin con una sonrisa.

Jungkook se lanzó sobre Taehyung a restregar su rostro sobre el del cisne, llenándolo de sudor. —¡Jungkook no, que asco!

—Has hecho cosas peores—bufó sentándose—. ¿De qué hablan?

—De tu romántica e inigualable propuesta de noviazgo—sonrió Jimin levantando una ceja con sarcasmo.

Jungkook sonrió con suficiencia. —¿Esperaban menos de mí? Soy como Romeo.

—Si, frío y tieso—bufó Taehyung rodando los ojos.

—Si amor, sé que te encanta cuando estoy tieso—molestó haciendo que las mejillas de su omega se colorearan de carmín.

—Mucha información—dijo una voz ronca.

Jimin miró hacia arriba, Yoongi iba en ropa deportiva, con las mejillas coloreadas y sudor en la frente y patillas, se sentó cerca de Jimin y le dio un beso en la mejilla.

—Mi lindo omega —susurro en su oreja.

Jin incómodo miró a las parejas con una opresión en el pecho, su omega estaba triste, ese día Namjoon había mandado un mensaje a Jungkook diciendo que estaba enfermo, casi no faltaba a la escuela y ese día era viernes por lo que estaría tres días sin verlo, le dolía, pero no podía hacer nada al respecto, tenía que dejar que su omega se diera cuenta de que Namjoon no era su alfa y que este no estaba interesado en él como pareja, sin embargo, olvidar era tan difícil cuando se estaba realmente enamorado.


















—¿Quieres algo en específico para comer amor?—preguntó su padre mientras conducían de vuelta a casa.

Le dolía la cabeza así que se encogió de hombros. —Siempre que vamos al doctor cocinas pollo con patatas al horno.

—Es verdad—asintió—. Sólo quería hablar contigo, ¿Por qué estás tan serio?

—Lo que dijo el doctor ¿Es verdad? —preguntó mirándolo.

El semblante de Mark cambió por completo, intentaba estar animado para no preocupar a su hijo, pero con aquella pregunta tan directa, no pudo ocultar su tristeza, su omega comenzó a chillar, estaba preocupado, lo que había dicho aquel doctor era grave y significaba algo difícil de sobrellevar para su hijo de sólo diecinueve años.

—Veremos la manera de que eso no suceda Namjoon, no puedes perder las esperanzas.

—Él dijo que había un cuarenta por ciento de que las cosas salieran bien ¿De verdad quieres que tenga esperanza frente a algo que está científicamente respaldado?

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें