49

8.7K 1.7K 1.2K
                                    

Capítulo sensible, si no quieres leer, te recomiendo que te pases de este capitulo y nos leemos en la próxima actualización. 

Miró la escena frente a sus ojos, sus padres, su hermano mayor y hermana menor mirando la televisión, riendo juntos, después de la cena de habían sentado allí a disfrutar un momento en familia, pero parecían olvidar que algo faltaba o, mejor dicho, alguien. Empuñó las manos y subió de nuevo a su habitación, sus ojos estaban rojos, ardían, dolían, aquel sentimiento se expandió completo en su pecho, cerró la puerta y se encaminó a su escritorio, sobre este estaban esparcidas las guías que Namjoon me había hecho el favor de prestarle por el fin de semana.

—No puedo entenderlo—susurró mirando aquellas formulas, se las habían explicado hace dos días, pero él, simplemente no las sabía.

La frustración se apoderó de su cuerpo, comenzó a morder su labio inferior con fuerza, dejando que aquellas lágrimas saladas rodarán por su mejilla, estaba molesto, estaba cansado y sobre todo estaba herido.

Escuchó a su familia riendo abajo, eso le hizo bajar la mirada hasta sus manos. ¿Qué estaba mal con él? ¿Por qué no lo querían? ¿Por qué le hacían eso?














Hoseok estaba angustiado, evitó el tema y hablar de ello por días, pero la culpa simplemente le estaba carcomiendo la conciencia, se sentía el peor alfa, se sentía el peor novio y el peor ser humano sobre la faz de la tierra. ¿Cómo fue posible haber caído de esa manera? La incertidumbre se estaba apoderando de él. Ni siquiera podía dormir de lo mortificado que se encontraba, para él nada tenía sentido, jamás había visto a Tae como un omega, para su mente y corazón siempre existió Wendy y sería así hasta el final de sus días, porque el destino los había juntado, la amaba, no sólo porque sus animales interiores se habían elegido, sino porque era la chica más hermosa del universo, divertida, extrovertida, que demostraba pasión en todo lo que hacía, carismática, empática y preciosa, Hoseok estaba perdidamente enamorada de ella, era por esa razón, que se sentía terrible.

A pesar de eso, entró a la escuela, sus padres le habían prohibido seguir faltando, estos sabían lo que había hecho, le tranquilizaron diciendo que tal vez en el calor del celo su alfa se había confundido y al oler el aroma de un omega en celo, pudo caer, pero no fue lo suficientemente fuerte como para seguir. Eso no lo hizo sentir mejor, sino peor, no sólo falló a Wendy, sino que su estúpido alfa estaba por aprovecharse de Taehyung, su pequeño amigo. Merecía un golpe.

Sus padres le dijeron que lo mejor que podía hacer era decir la verdad, hablar con Wendy y esperar que ella entendiera la situación, aunque lo dudaba, él mismo había estado en ese lugar, y el dolor era el mismo. No quería herirla, pero tenía que decirle la verdad, ser honesto y afrontar las consecuencias.

Aquella mañana se dirigió al patio central, donde se daría una pequeña ceremonia para conmemorar el aniversario del instituto, perdería las primeras clases, pero eso estaba bien, así retrasaría verla. Llegó y se paró en la fila de su salón, debido a su altura estaba en los últimos lugares, un poco más atrás se encontraban Namjoon quien al parecer no se dio cuenta de su presencia.

Apretó la manos y la mandíbula, estaba nervioso, sobre todo, cuando su vista se dirigió a la de las chicas de su clase, fue ahí que se dio cuenta de que Wendy le miraba, al tiempo que le sonreía y saludaba con la mano, él correspondió haciéndolo de forma tensa, unas filas después estaba Taehyung y Jungkook, ambos jugando mientras el evento comenzaba, cuando el cisne se dio cuenta de su mirada, sus ojos se encontraron y vio como su sonrisa se desvaneció y su rostro se volvió pálido, él mismo desvió la mirada, estaba intentando tragarse ese nudo en la garganta, pero le era imposible.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now