41

10.7K 1.9K 1.5K
                                    

Sentía su pecho desgarrarse, esa sensación sofocante que le dejaba sin poder respirar, lo único que podía hacer era llorar, las lágrimas gruesas caían por sus mejillas sin reparo alguno, no podía pararlas, se preguntaba por qué seguían apareciendo, cuándo acabarían.

Le dolía el alma, estaba enfermo, porque su corazón se estaba rompiendo en miles de pedazos, no era algo normal, esa clase de dolor no podía ser normal.

Su alfa se sentía miserable, como si estuviera dentro de una jaula intentando desesperadamente salir, pero no podía, nadie podía ayudarle, porque nadie sabía de su unión destinada, una que había sido rechazada.

Las palabras que Yugyeom dijo fueron claras, "Eres un niño, molesto y estoy cansado de ti" eso le había partido en miles de fragmentos. No entiendo en qué había fallado, por qué no podía ser amado, se encontraba frustrado y muy enojado.

No podía decirle a nadie sobre su lastimosa situación porque le juzgarían, por el hecho de ser un alfa enamorado de otro alfa mayor. Pero no importaba, él con dieciocho años sabía que su corazón le pertenecía al alfa oso negro universitario, lo supo desde que se presentó, ambos lo habían mantenido en secreto hasta que el destino les hizo compartir de nuevo el día, hasta que sus alfas se cansaron de observarse a la distancia. Sus animales eran sabios, ellos entendían que estar separados no sólo era un error, sino que era tan doloroso que les mataba lentamente.

El destino los había unido y ellos querían romperlo todo. Pero BamBam no quería rendirse, él necesitaba que el alfa se diera cuenta de que debían estar juntos, sobretodo después de lo sucedido en una de sus citas de estudio.

Por eso no se rendía, porque creía que realmente podía hacer que Yugyeom aceptara lo que eran, llevaba días persiguiéndolo, desde aquel día donde todo lo que con pasos de tortuga se había construido, y que en menos de un segundo desapareció por completo.

Los días ya no eran grisees, desde que ellos pasaban algunas tardes juntos con la excusa de las tutorías, todo parecía tener un nuevo color, uno más brillante, ya no cargaba con aquella agonía de tener que verlo de lejos.

—Entonces aquí tienes que despejar la X ¿Lo entiendes? —Yugyeom miró a BamBam con una ceja alzada—. De verdad tienes que concentrarte, tus padres van a pensar que soy un pésimo maestro.

—No creo que ellos piensen eso—le dijo con una sonrisa aniñada—. No cuando se enteren que somos una pareja.

El semblante de Yugyeom cambió por completo, su gesto se ensombreció y una ligera mueca surcó sus labios. —BamBam nosotros no somos pareja.

—Pero...¿Y el beso? —preguntó con un puchero.

—Eso fue una equivocación, pero no es tu culpa, ha sido mi error, BamBam, nosotros no podemos ser pareja, eso es abominable.

—¿Cómo puedes decir eso después de saber que somos destinados? —chasqueo la lengua muy enojado.

—Eso es mentira, no somos pareja, no somos destinados—se puso de pie mirando alrededor—. Nuestros alfas están confundidos, creo...que esto está mal, estas confundiendo las cosas y no me gusta—tomó una bocanada de aire—. Lo mejor es que te encuentre otro tutor, cuando lo tenga te haré saber quién es.

BamBam se puso de pie y le siguió cuando este estaba por marcharse, terminando por tomar su brazo. Yugyeom le miró de una manera tan dura, que el alfa león comenzó a chillar dentro, poco a poco lo soltó, porque comprendió que su destinado no quería ser tocado por él, que no quería ser detenido. Y eso, le partió el corazón.

Los días siguientes al incidente, se la pasó en cama lamentando haber sido rechazado, su alfa, era joven, apenas comenzaba a experimentar aquellas emociones fuertes de la vida y ya estaba vacío, sin embargo, cuando despertó esa mañana, se dijo que las cosas serían diferentes, era sábado, se duchó y arreglo, bajando a la sala, donde sus padres tenían que estar, pero se llevó la sorpresa de encontrar solamente a su hermano mayor, bebiendo una taza de café mientras leía un libro.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now