31

11.1K 2.2K 923
                                    

—¡No puede terminar así!

Namjoon estaba en uno de los salones vacíos, había entrado ahí cuando salieron al descanso, habían pasado dos días desde que SeokJin anunció que estaba en una relación amorosa con Jaehwan, se alejó de todos. No porque quisiera, sino porque no estaba seguro de la manera en la que tenía que actuar estando cerca de ellos.

No era bueno expresando lo que sentía y en esos momentos odiaba a Jaehwan, si decía algo indebido podría hacer enojar a Jin, no podría controlarse, así que lo mejor era alejarse, además de que estar solo era una costumbre para él.

Creyó que nadie sabría dónde estaba, pero aparentemente se equivocó, porque ahí, lo rodeaba el club de lectura, al cual no había asistido en días. Se sentó y les miró con los ojos entrecerrados, no le gustaba que le molestaran.

—¿Qué? —preguntó con una mueca—. ¿Cómo supieron en donde estaba?

—Te seguimos —bufo Soyeon—. Pero eso no es lo importante.

—Espera, ¿Me han seguido?

Loa ocho chicos se miraron entre sí con una ligera mueca. SooJin asintió. —Lo hicimos, pero era de vida o muerte.

Namjoon bufó, se sentó en una de las bancas vacías espejando por completo el sueño que sentía, no estaba cómodo sabiendo que le estaban siguiendo, eso empeoraba su ansiedad.

—Se puede saber ¿Qué quieren de mí?

—Leímos el último capitulo que mandaste por correo—dijo Seunghyun acomodando sus gruesos lentes sobre el arco de su nariz—. No puede terminar, exigimos otro final.

—¿Otro final? —preguntó con una ceja levantada—. No hay otro final, es todo, ha llegado a su fin, no han nada más que hacer.

—Pero...no puede ser así, es triste—puchereo SoYeon.

—Es una historia que adapta una situación amorosa real, no todas las historias tienen un final feliz—se encogió de hombros, no había imaginado que esos chicos estuviesen tan interesados en la historia que escribió para demostrarles que cualquiera puede escribir basura.

—Cuando leemos historias en línea, no esperamos que sean realistas, sino todo lo contrario, queremos cosas lindas, buenos finales y amores de novela, lo que no sucede en el mundo real, es un escape.

—MiYeon tiene razón oppa, no puedes hacernos esto—dijo Yuqui con tristeza.

—Aunque quisiera no puedo cambiar el final—suspiro ladeando la cabeza—. Primero, va en contra de lo que quiero mostrar, segundo, no tengo ganas de escribir.

Los chicos observaron el semblante de Namjoon y tomaron asiento en las bancas de alrededor, formando un circulo, miraron interesados a Namjoon, lo admiraban, estaban enamorados de la manera en la que escribía y lo inteligente que era, para ellos era como un dios, un maestro, como Jiraiya para Naruto.

—¿Pasa algo? —preguntó JiYong con una mueca.

—No lo sé, bueno, lo sé, pero decirlo es difícil, realmente no lo comprendo, me cuesta ¿Saben?...no sé leer a las personas....puedo comprender un tema que cualquier otro vería difícil, pero...hay cosas que son muy difíciles para mí...es complicado...

—¿Qué es complicado? —preguntó Shuhua ladeando la cabeza. Tratando de comprender lo que Namjoon estaba diciendo.

—¿Alguna vez han tenido que esconder algo importante?...¿Se han sentido perdidos en un mar de personas? Como si nadie fuese capaz de entenderles o al menos que no son capaces de entenderlos, es como....mi cabeza es...todo tan diferente.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now