36

12.6K 2.1K 2K
                                    

Era una tarde de domingo tranquila, la casa estaba limpia, sus hijos en sus habitaciones y su esposo esperaba en la sala a que se sirviera la comida después de haber arreglado el aspersor del jardín, aparentemente todo estaba en orden, se sentía cansado, pero comprendía que era totalmente normal. Paso por las habitaciones abriendo una de puerta color rosa, su hija Jennie estaba hablando por teléfono acostada en la cama, entrecerró los ojos, ella no debería de hablar tan temprano por teléfono.

—Jennie, almuerzo en cinco—ordenó haciendo que su hija asintiera de inmediato. Dejó la puerta abierta y caminó a la de su hijo menor.

—Jihoon baja a comer ya—dijo al niño que jugaba en la computadora.

—Okey pa.

Por último, pero no menos importante, su primogénito, este tenía la puerta abierta, cuando asomó la cabeza vio como Yoongi y Jimin estaban mirando los dibujos animados. El omega cisne, se había quedado a dormir la noche anterior y a KyungSoo le gustaba tenerlo ahí.

—Chicos ya está el almuerzo—avisó con una sonrisa.

—Muchas gracias señor Min—dijo Jimin con una encantadora sonrisa.

KyungSoo abandonó la habitación, las cosas habían cambiado, sus hijos ya no eran unos bebés, Yoongi tenía diecinueve años, Jennie tenía trece y Jihoon diez. No eran más sus pequeños, eso le llenaba de melancolía, pero los cambios eran buenos, o al menos eso era lo que quería creer.

Su vida no había sido nada fácil, sin embargo, no le gustaba victimizarse por eso, para él todo quedaba en el pasado, pero a veces, no podía evitar recordarlo. Nació en la India, específicamente en Bombay, una de las ciudades más importantes de ese país, creció en una familia de linaje puro, llena de tigres de bengala, su familia era dueña de grandes empresas, desde niño siempre tuvo todo lo que quiso, pero cuando se presentó, supo la horrible realidad a la que estaba sujeto, a los dieciséis años, recién presentado como omega, fue obligado a casarse con uno de los hijos de el socio mayoritario de su padre, un alfa de dieciocho años que lo único que le importaba era llevar una vida vanal y con excesos.

Su encuentro fue un desastre, se conocieron en la boda, ni siquiera se miraron a los ojos, ambos estaban en desacuerdo, pero no podían hacer nada. Los primeros meses siendo pareja fueron un infierno, KyungSoo no fue tocado por JongIn, este salía todas las noches para conocer otros omegas y casi no le hablaba, se sentía solo, pero estaba bien, claro que las cosas empeoraron cuando el alfa tuvo el celo.

El alfa tigre de bengala no pudo resistirse y KyungSoo en ese momento deseo que lo hubiese hecho, porque a pesar de saber lo que pasaría, nadie le había preparado para el dolor y la tristeza que significó ese primer encuentro, el alfa no fue gentil, lo lastimo de muchas maneras, pero fue la apertura para que los encuentros íntimos sin cariño sucedieran más a menudo, menos en los celos de KyungSoo, al poco tiempo y para la felicidad de su familia se enteró que esperaba un bebé, su pequeño Yoongi, el embarazo lo paso completamente solo, JongIn no se apareció hasta que Yoongi tuvo un mes de nacido, lo miró una vez y no le dijo nada.

Odiaba todo, lo único que estaba bien en su vida era su bebé, tenía dieciocho años, un pequeño que lloraba mucho y un embarazo. No estaba bien, él quería más, pero su familia le decía constantemente que estaba haciendo un buen trabajo, fue una noche donde todo cambio, JongIn lo tomó con demasiada fuerza en su celo, lastimándolo, eso hizo que perdiera al bebé, esa fue la gota que derramó el vaso, cuando salió del hospital, JongIn actuaba diferente, podía ver la culpa en sus ojos, pero ya no le importaba, sus pláticas las ignoraba, no aceptaba sus costosos regalos y no dejaba que se acercara a Yoongi.

El orgullo del alfa fue herido, una noche después de llegar ebrio quiso tomarlo nuevamente, pero para su sorpresa KyungSoo se negó, JongIn, intentó levantarle una mano, pudo haberlo golpeado, pero el llanto de Yoongi de ocho meses lo detuvo, fue esa noche que KyungSoo salió de su casa, sin dar explicaciones tomando lo que podía y yendo al aeropuerto, tomó el primer vuelo a Seoul, en el caminó llamó a su amigo Lay, un alfa que había conocido en su juventud gracias a la escuela, este le dio asilo.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz