38

13.5K 2.1K 1.5K
                                    

La canción que ellos cantan esta arriba, todos sabemos cual es y eso duele ¿No? 

Muchas gracias por sus comentarios en el capítulo pasado, espero seguir haciendo cosas que sean de su agrado. Los quiero mucho. 




La adolescencia era un cambio transitorio por el que todo ser humano tenía que pasar, había muchos problemas que englobaban aquella difícil etapa, y uno de ellos era los problemas de identidad, responder a la pregunta ¿Quién soy? La inmadurez, las hormonas alborotadas y la inseguridad, llevaban a cometer algunos actos que traían consecuencias, eso SeokJin lo sabía muy bien. No estaba feliz con lo que había sucedido, se encontraba en un hoyo, demasiadas emociones que no alcanzaba a comprender, que eran explosivas hasta el punto de dejarlo exhausto, su omega lejos de ayudarte le estaba haciendo daño, estaba comenzando a creer que su omega no estaba experimentando un enamoramiento normal, sino una obsesión.

—Jin ¿Me estás escuchando? —preguntó Jaehwan con una ceja alzada.

Ambos habían decidido salir un poco, Jin sin quererlo lo había estado evitando durante días, se sentía mal de verlo a la cara después de lo sucedido con Namjoon, la conciencia le estaba carcomiendo, pero no tenía la valentía de decirle.

—Lo siento—sonrió ladino sin emoción alguna—. Estaba pensando en algunas cosas.

Jaehwan asintió, para él la situación estaba siendo cansada, porque le gustaba Jin, era hermoso y tenía un gran corazón, pero siempre que estaban juntos su rostro mostraba incomodidad e insatisfacción, huía de sus besos y abrazos, su alfa estaba sintiedo el completo rechazo de su omega, no podía seguir así.

—Jin, terminemos—dijo con una mueca melancolica.

—¿Qué? —parpadeo perplejo—. No entiendo—su corazón palpitaba con fuerza a la par que sus manos temblaban, estaba a punto de llorar.

—Me gustas mucho, eres alguien increíble SeokJin, alegre, divertido, amable, hermoso, en fin, tienes todo, me gusta pasar el tiempo a tu lado, hablar o sólo caminar, he apreciado este tiempo que hemos salido, pero sé que no eres feliz, por eso creo que lo mejor es terminar.

SeokJin se sumió en tristeza, no porque le doliera terminar con Jaehwan, sino por las palabras de este, se sentía mal de haberlo ilusionado, de aceptar su cortejo aun sabiendo que entre ellos nunca podría haber algo romántico, por hacerle creer que quería tener intimidad con él y dejarlo en aquella habitación confundido, se sentía como una persona terrible al usar a un chico inocente para olvidarse de Namjoon.

—Lo siento—susurró bajando la mirada—. De verdad intenté quererte de otra manera, porque eres un chico maravilloso, nadie me había tratado de la forma en la que tú hiciste, de hecho, sí me imaginaba una vida a tu lado, seguir siendo novios por un largo tiempo, pero, aunque eso es lo que pensaba que era lo mejor, mi interior es un desastre—sus ojos se cristalizaron—. Lo siento en verdad, espero que no me odies.

Jaehwan alargó la mano tomando la suya, apretó con fuerza e hizo que le mirara, con la misma calidez de siempre le sonrió. —Jin, eres maravilloso, no sólo hermoso, sino increíble, eres inteligente, amable, sabes muchas cosas y me has sorprendido demasiado, lo entiendo ¿Está bien? No te odio, de hecho, me gustaría ser tu amigo, me divierto contigo, sé que las cosas dentro son diferentes, que sigues enamorado de él, peor Jin, porque te quiero, te doy un consejo, Wang Namjoon no te merece, nunca lo ha hecho, no debes cambiar por alguien más, no debes aceptar menos de lo que mereces, tú mereces un amor lindo, no dolor.

—De verdad debiste ser tú de quien tenía que enamorarme—sonrió con lágrimas en los ojos—. Ni siquiera sé por qué estoy tan enamorado de Namjoon, no tiene sentido.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now