14

14.1K 2.8K 2.4K
                                    

Hola.
Disculpen la tardanza, ammm, hay algo que me gustaría pedirles, a mi me motiva mucho que comenten y voten, normalmente tenemos muchas leídas (gracias por eso) pero muy pocos votos.
No cuesta nada y eso me ayuda a motivarme, así que te pido que si te gusto el capitulo me des una estrellita.
Gracias n.n



Era un sábado normal por la mañana, los chicos se encaminan a la escuela con un fastidio palpable, era la primera vez que irían en fin de semana a cubrir horas de clases extracurriculares. No les gustaba pero no tenían otra opción.

En la puerta del instituto pararon. Yoongi se volvió hacia Jimin y le dio un beso en la frente. -Mucha suerte Jiminie, nos vemos en la salida chicos.

–Adiós Yoonie, mucha suerte respondió Jimin con una enorme sonrisa en el rostro, una que hizo que sus ojos se escondieran en dos pequeñas lineas.

Miró al resto de sus amigos quienes bistezaban o gruñían. -Vamos, será un buen día.- bufó Jin. -Nos vemos en la salida para ir por helado.

-Vale.-acordaron los demás.

Los siete chicos desaparecieron dentro del edificio, todos con flojera pero entusiasmo. Pensaban que ese sería un buen día...claro que no previeron lo que sucedería.








Club de pintura

El hermoso cisne negro entró a aquel salón con nerviosismo, algunas personas ya se hallaban sentadas en los banquillos, frente a ellas había un a mesa con piezas de cerámica.

Se sentó en la orilla, alejado de todos, Taehyung no era tan sociable como Jimin, ese era un rasgo que los diferenciaba notoriamente, jugó en su celular unos momentos hasta que escuchó entrar a más personas. El salón, poco a poco se llenaba de estudiantes con enormes sonrisas que alardeaban sobre su capacidad en la pintura. Taehyung ni siquiera sabía si era bueno.

-Hola chicos, yo soy BoGum de último año y soy el presidente del club, les doy la bienvenida.

Todos saludaron, Taehyung solamente movió los labios. BoGum era un hyung con una sonrisa encantadora, era un alfa cuervo, Taehyung le había visto en varias ocasiones liderando alguna actividad escolar, era muy famoso y conocido.

-Había pensado la mejor manera de presentarnos, decidí que hiciéramos un dibujo, les pasaré unos cuadernos profesionales de dibujo, ahí quiero que plasmen lo que ustedes quieran, después pasaremos en orden al frente para explicarlo y presentarse ¿Están de acuerdo?

-Si-dijeron al unísono.

Los cuadernos fueron puestos sobre sus mesas individuales, Taehyung miró el cuaderno, era parecido a los que su padre compraba para él cada mes, lo abrió en la tercera hoja como acostumbraba, miró alrededor, todos estaban eligiendo colores vivos, él tomó su lápiz, comenzó con trazos ligeros, dejó que su mente divagara un poco haciendo volar su imaginación, se sentía extraño sin tener a Jungkook pegado a su lado mirando lo que hacía o a Jimin hablando hasta por los codos de los dramas o mangas que leía. Los extrañaba, no se sentía capaz de poder relacionarse con las personas que estaban a su alrededor, le daba miedo.

El tiempo avanzaba y con este las risas de sus compañeros aumentaban, se sentía incomodo, muchas veces su padre había hablado con él sobre su baja autoestima y el miedo que tenía a lo desconocido, decía que por su naturaleza omega de cisne era normal, sin embargo, sabía que este sólo lo decía para hacerlo sentir bien, porque Jimin era completamente diferente a pesar de ser también un omega cisne, Jungkook siempre le decía que debía de salir del cascaron y ser un pato adulto, claro que su novio a veces era un idiota, pero tenía razón, sin embargo, era más difícil de lo que las personas pensaban. 

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Where stories live. Discover now