37

12K 2.1K 1.5K
                                    

Para este capítulo pido mucho respeto en los comentarios, trate de explicarlo lo mejor posible. 

Jungkook soltó la mano de Taehyung en la puerta de la escuela, su omega, confundido por la acción le miró con una ceja alzada. —¿Pasa algo? Desde la conversación tan nefasta de Moon y Solar no has dicho mucho.

—TaeTae tengo algo que comprar para papá ¿Podrías irte hoy con SeokJin? —le dijo con una sonrisa, ignorando por completo la pregunta.

"¿Pasa algo?" preguntó su novio a través del lazo "¿No quieres que te acompañe?

—No, todo está en orden, no tienes de qué preocuparte, además, creo que deberías de estar con SeokJin en estos momentos, no se escuchaba muy bien después de lo de a cafetería.

—Está bien, por favor llámame cuando estés en tu casa—se acercó a darle un beso ligero en los labios, Jungkook le acarició la mejilla con cariño.

—Lo haré—dijo con una sonrisa falsa, pero que fue suficiente para convencer a su novio que todo estaba bien, lo vio alejarse hacía el estacionamiento, donde posiblemente estaba SeokJin, no se quedó a averiguarlo, tenía algo muy importante qué hacer.

Su mente viajaba a gran velocidad mientras caminaba hacía la parada del autobús, tuvo que ponerse los audífonos para por lo menos dejar de pensar un poco en lo que haría, porque estaba confundido, Jungkook la mayor parte del tiempo, podía actuar como alguien a quien en realidad no le importaba nada, relajado, con un discurso amigable y atento, era el menor del grupo, por lo que nunca tuvo realmente que hacer algo, sus hyungs siempre estaban ahí para ayudarlo y tener a Taehyung era una ayuda mayor.

Mientras miraba por la ventanilla del autobús, pensó en Namjoon y en lo que Moon había dicho, se sentía mal, porque ella tenía parte de razón, ellos no buscaron a Namjoon, siempre dio por sentado las cosas, su dinámica fraternal era la misma, Yoongi cuidaba de Jimin y de Hoseok, SeokJin cuidaba de Namjoon y él cuidaba de Taehyung, pero ¿En qué momento las cosas cambiaron al punto de hacerlos unos desconocidos? Vivía con la creencia de que Namjoon, su mejor amigo, era genial, que no tenía ningún problema, sí, era extraño, algunas cosas que hacía o decía no empataban con ellos, pero lo entendía, porque todos eran diferentes.

Sentía remordimiento, porque no insistió, todos estaban ocupados en sus propios problemas como para ver más allá, como para comprender que tal vez la respuesta no era dejar a Namjoon solo, sino insistir, una parte de él se sentía traicionado ¿Por qué Namjoon confiaba en Moon? ¿Por qué no en él que era su amigo desde los cinco años? Y al mismo tiempo ¿Qué es lo que no estaba viendo? Algo pasaba con Namjoon y por ese día Jungkook dejo la máscara del chico relajado, porque no desistiría hasta no saber lo que realmente ocurría.

Fue así que llegó a casa de los Wang, hace años que no pasaba tiempo ahí, porque Namjoon era reservado y prefería ir a la casa de los demás que prestar la suya, nuevamente no les pareció extraño. Tocó el timbre y espero paciente hasta que escuchó a alguien acercarse, cuando la puerta se abrió miró al señor Mark, el padre omega de Namjoon, este le observo completamente confundido.

—Hola señor Wang—dijo con una sonrisa, saludando con la mano.

—Jungkookie, que sorpresa verte aquí ¿Namjoon te llamó? —preguntó con una sonrisa amable.

—No, pero no fue a la escuela, estaba preocupado y vine a traerle la tarea—eso era mentira, él ni siquiera sabía lo que le habían dejado de tarea a su curso—. ¿Puedo verlo?

Mark pareció pensarlo por unos momentos, poniendo nervioso a Jungkook con tanto misterio, pero espero paciente.

—Sabes qué, sí, si puedes entrar, ven—dijo con picardía, a ese punto Jungkook estaba creyendo que la familia entera de Namjoon era extraña—. Tú hermano estuvo aquí ayer.

El Tigre Que Se Comió Al Cisne *Yoonmin/KookV/Namjin/WenHope*Onde histórias criam vida. Descubra agora