Capítulo 22

71 30 1
                                    

Ariana Grande - Greedy ♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariana Grande - Greedy

Narrador

Jóvenes hormonales y felices admiraban el paisaje que tenían al frente. Era 14 de febrero, día de San Valentín y el baile se haría justo al frente de la playa, en la hermosa y blanca arena. El lugar estaba precioso y perfectamente decorado, las cabañas tenían dibujos y pegatinas de corazones rojos y uno que otro angelillo con arco y flecha en mano. Pero lo que tenía a todo el mundo en verdad sorprendido y lleno de algarabía era el hecho de que habían puesto unas grandes mesas justo al frente de la cabaña más grande, y sentada respectivamente frente a cada mesa, estaban las chicas más hermosas de la institución.

Taehyung observaba como Sunghye se encontraba sonrojada y demasiado callada mientras un más que notorio rubor de expandía desde sus mejillas a toda su cara. La chica se encontraba más que incómoda pero trataba de sonreír con amabilidad.

Tan pronto uno de los profesores se acercó alegando que ya podían comenzar a llevar sus regalos, cartas o muestras de amor a las chicas que les gustaran. Sunghye se sonrojó mucho más cuando varios chicos se colocaron frente a su mesa. Bajaba la cabeza de vez en vez y sonreía cortésmente intentando ser amable.

¿Hacen esto todos los años? ¿Solo a las chicas? ¿O se turnan con los chicos guapos también?

Jungkook decidió hacer acto de presencia en el lugar, pero no de forma disimulada o discreta, no, el decidió caminar hacia la mesa de Sunghye con las manos cargadas de regalos y una grande caja de bombones mientras se veía hermoso vestido con unos jeans de cuero negro y una camiseta blanca acompañada de una chaqueta negra de cuero y unas botas a juego, su cabello callendo en cascada por sus ojos y resaltando el precioso color oscuro de los mismos. Sunghye le observó por encima del hombro del chico que estaba sentado frente a ella y le hablaba con algo de timidez, se sintió apenada por estar prestando atención a su crush y no al chico que tenía al frente. Si bien, su crush era un patán y para ella no pasaba desapercibido el hecho de que él solo estaba intentando engatusarla luego de que cada vez que la besara sólo quisiera tocarla como si fuera una mujer de compañía nocturna.

Lo que la distrajo de la presencia de Jungkook, fue como una sonriente Irene se acercaba a Taehyung y besaba sus mejillas y frente con cariño y amor. Un sentimiento algo molesto la inundó y la hizo refunfuñar bajo, haciendo también que el chico que estaba sentando frente a su mesa hablándole, se retirara apenado. Lamentó no sentirse ni un poco mal por el hecho de que el chico se hubiera marchado, pero a lo único que le estaba prestando atención era a Taehyung abrazando ahora la cintura de Irene y dándole cortos besos en la nuca.

Un carraspeo la hizo mirar adelante. Jungkook le miró intensamente y se sentó en el asiento que hasta hace unos segundos atrás había sido ocupado por un desconocido.

STALKER ; Kth ¹ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora