Especial Yoonmin

72 33 2
                                    

Capítulo dedicado a AnyelisCastilloPrez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a AnyelisCastilloPrez

Narrador

Troye Sivan : Strawberries & Cigarrettes 🎶

Jimin caminaba a paso relajado por los pasillos de su escuela, pasillos que estaban completamente desolados ya que todos estaban en clase, todos menos él, que había decidido no entrar porque lo que menos quería notar era las miradas indiscretas que le mandaba Seulgi o alguna otra chica intensa y deseosa de tenerlo.

Últimamente había decidido mantenerse al margen de todo y todos, pero no podía dejar de ir a la escuela o su padre comenzaría a especular que estaba raro y que algo le sucedía. Suspiró una vez estuvo justo frente a la puerta de las duchas del gimnasio y entró para luego cerrar la misma detrás de él. Muchas cosas atormentaban su cabeza pero no acostumbraba a llorar así que no lo haría.

... las palabras mayormente dolían mucho más que cualquier golpe o agresión física. Y mucho antes de llegar a la escuela había llegado a sus oídos de la peor de las maneras algo que logró quebrarlo como si de un juguete se tratase. Despojándose de su ropa soltaba también cualquier esperanza que hubiera tenido en su vida de volver a ser feliz. Se metió a una de las duchas y luego de abrir la regadera de agua sentía como iba relajando un poco su cuerpo de lo tenso que se encontraba.

....

Se escuchó como la puerta principal era cerrada, lo que indicaba que alguien más había entrado a las ducha. Jimin se encogió de hombros con algo de pesadez y continuó dejando que el agua lo empapara y relajara. ... Relajación que no pudo llegar a su fin porque unas manos tomaron su cintura desde atrás y un pecho chocó con su espalda. La piel de su cuerpo se colocó chinita al saber de quién era el cuerpo contrario y todas las sensaciones que le hacía sentir esa persona.

Dió media vuelta sin importarle su desnudez y contempló totalmente atontado a Min Yoongi, el hermoso paliducho que lo tenía embobado. Le regaló una pequeña sonrisa triste. Yoongi tomó con fuerza su mandíbula y lo acercó a si. Besó castamente sus labios y lo observó con curiosidad y preocupación.

—¿Qué ocurre Jimin? —cuestionó el mayor mirando los ojos del menor.

Jimin suspiró preso de la desesperación y en ese momento en verdad tuvo ganas de llorar. Pensó que por fin lograría ser feliz, que por fin había encontrado a la persona que le hacía suspirar y dejar corazones en el aire con solo observarlo. Y no era mentira, había encontrado a esa persona, y era Yoongi, pero no podía estar con él y aquello lo desesperaba de una manera enorme. Debía decirle lo que ocurría, pero sabía que cuando le dijera aquello, lo perdería totalmente y que no podría tenerlo nunca más, que todo lo que habían empezado se acabaría tan pronto esas palabras fueran dichas... todo se desmoronaría.

—Jimin... —le recordó Yoongi con su voz que seguía frente a él.

Cómo pudo el menor salió de su trance y se tragó el nerviosismo para cuando hubiera dicho todo...

—Antes de que todo esto comenzara... estuve saliendo a escondidas con una chica... —comenzó Jimin diciendo eso...

—¿Y? Minie ya te he dicho que no me importa lo que halla en tu pasado, lo único que me importa es que ahora estás conmigo. —expresó Yoongi y aquello no pudo romperle más el corazón a Jimin.

—Ella habló conmigo ayer...

—¿Y que te dijo?

—Me dijo que.... —Jimin tragó con fuerza y se preparó mentalmente para lo que vendría a continuación de sus palabras—... qué tiene sida.

—Minie... Lo tiene ella, no tú, así que no me importa.

—No, ella habló conmigo para decirme que su médico le había hecho unas pruebas y al parecer la tenía desde hace mucho tiempo antes... dos años antes... o sea, también tengo sida. —y las lágrimas inevitablemente comenzaron a brotar.

Yoongi se quedó en silencio y con un rostro impasible que no mostraba expresión ninguna. Jimin temió por alguna reacción física de Yoongi, pero luego recordó que por muy enojado que pudiera ponerle esa noticia a Yoongi, era el hombre que amaba, y el hombre que el amaba sería incapaz de dañarlo a él. El labio inferior de Jimin fué cruelmente castigado por sus dientes, ya que el anteriormente mencionado no dejaba de morderlo con nerviosismo.

—Yoon... por favor dime algo...

—Será mejor que dejemos de vernos Jimin. —fueron las palabras de Yoongi para luego alejarse de Jimin y comenzar a caminar hacia la salida de las duchas.

Jimin tomó rápidamente una toalla y envolvió su cuerpo en la misma para luego perseguir a Yoongi y agarrarlo desde atrás.

—No... Yoon por favor no... —rogó el menor al hombre que amaba no aceptando el hecho de que se alejaría por completo de él.

—No Jimin, soy yo quien te pide que por favor no me sigas. —habló el mayor sin ánimos de mirar a Jimin a los ojos, conociendo muy bien el hecho de que verlo derramar una sola lágrima le destrozaría.

Y... Segundos después, Jimin se encontró solo en aquellas duchas. Solo y con el corazón roto. Si bien sabía que cuando le dijera a Yoongi aquellas palabras no reaccionaría bien, no quería aceptar el hecho de tener que alejarse de él. Justo en ese momento su móvil que había dejado en uno de los bolsillos de su jean que se encontraba en el suelo, comenzó a sonar. Se acercó al mismo con algo de nervios y casi deja de respirar al notar que era un mensaje de Yoongi.

Yoon 😻😽💙:
Es lo mejor, Jimin.

Aquellas palabras, aquellas malditas cuatro palabras dolían demasiado, pero mucho más dolía la canción multimedia que venía debajo de aquel mensaje.

Troye Sivan: Strawberries and Cigarrettes

Esa canción era la canción favorita de Jimin, pero lo era justo desde el momento en que Yoongi se la dedicó. Aunque la relación de ambos había empezado con el pie derecho, luego de ambos volverse un poco más cercanos, intercambiaron preferencias y gustos.... y pues, una tarde mientras Yoongi le daba una calada a su cigarrillo y Jimin comía fresas, Yoongi besó a Jimin por primera vez... para luego susurrarle con un deje de deseo y premura: Strawberries and Cigarrettes Little Minie...

Dolía, dolía demasiado, pero él era masoquista y comenzó a reproducir el audio mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse y varias lágrimas comenzaban a descender por sus mejillas.

Strawberries and Cigarrettes...
Always taste like you.
Blue eyes... Magic.
This eyes are Candy...

Y lloró mucho más luego de cantar aquella estrofa de la canción. Porque para él, ya nada tenía sentido.


Hola! Aquí una pequeña escena extra que hacía falta para el desarrollo de la historia. Dramaaaa 💅🏻.
Canción tambíen escrita a conciencia y como salió, así que disculpen si alguna parte del lyric está mal, yo solo puse algo que se adaptara a lo que yo quería que expresara esta escena.
Nos leemos y no se preocupen por Jimin 👀

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now