Capítulo 23

72 31 0
                                    

Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung

Ariana Grande - Positions ♪

I'll be switching my positions for you... ♪ —cantó la chica que teñía mi cabello.

Reí mirándome a través del espejo al escucharla. Ella sonrió de vuelta, sabía que estaba desafinando un poco así que no me decía nada por el hecho de que me reía de ella.

Perfect, perfect, you are too good to be true. —cantó luego y volví a reír, pero esta vez con más ganas.

Frunció un poco el ceño mirándome a través del espejo pero sus comisuras se alzaron en una sonrisa que no pudo esconder.

Girl and tryna meet your momma on a Sunday, and make a lot love on a monday, never need no, no one else babe, cause I'll be... switching my positions for you... —esta vez quién cantó fuí yo y ella solo se quedó callada mirándome a través del espejo.

—No sabía que cantabas. —murmuró sonrojada por lo que parecía ser vergüenza.

—Hay muchas cosas de mi que no sabes, Sunghye. —le guiñé un ojo de forma coqueta y ella blanqueó los ojos.

—Ahora en serio me arrepiento de haber cantado frente a ti, cantas demasiado bien. —lloriqueó de forma dramática sin dejar de teñir mi cabello.

Bufé bajo fingiendo modestia.

—No llores tonta.

—Me mandas a callar porque sabes que digo la verdad.

—Te mando a callar porque no escucho a Ariana Grande y en serio esa canción era una de las favoritas de Jimin, así que a la mala tuve que aprenderla. —dije excusándome usando a la cantante quien ya había dejado de cantar hace varios segundos, y de paso, también a mi ex novia y mejor amiga.

Su rostro hizo una mueca cómica y volví a reir.

—Hey idiota ya está bueno! No soy un payaso para que te andes riendo de mí a cada nada. —se quejó de forma mimada, como si fuera una niña pequeña haciendo un berrinche.

Recordé como habíamos acabado de esta forma. Hace unos días, para ser precisos, el día de San Valentín, le comenté mientras hablábamos que quería cambiar el color de mi cabello, ella se ofreció a ayudarme ya que también tenía ganas de probar, y pues, aquí estoy, con ella en su casa en el que parece ser su baño mientras estoy sentando en una silla frente al espejo y ella tiñe mi cabello de gris platino. Nuestra relación estaba mejorando de forma monumental, no éramos los mejores amigos, pero al menos había logrado tenerla cerca de mi sin que me gritara sandeces en mal sentido.

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now