Capítulo 26

63 29 5
                                    

Taehyung

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Taehyung

Imagine Dragons - Whatever It Takes 🎶

Bebí el agua y luego vertí el resto encima de mi nuca, el agua comenzó a descender por mi cuello para luego seguir el camino hacia mi sudadera. Nervioso, ja, eso era poco para como me encontraba en ese momento. Estábamos a mitad de partido y tomábamos un descanso, todo iba bien, pero si por algo me caracterizaba era por ser pesimista. No quería decepcionar a papá... y muy en el fondo, tampoco quería que Sunghye me viera hacer el ridiculo. Irene estaba sentada en la primera fila de las gradas y me sonreía en grande mientras me hacía señas con la mano.

Yo quería ver a mi castaña, no, necesitaba verla. La angustia, el cúmulo de sensaciones solo me colocaban como un desesperado de cariño y la quería a ella.

Mis súplicas fueron escuchadas porque mi corazón latió con fuerza en mi pecho cuando reconocí una chica de cabello castaño y lacio sentándose junto a Irene. Quedé como un tonto embobado al ver que llevaba puesta una polera del equipo con el número diez, mi número. Sonreí por inercia y mi visión fue interrumpida por la mano de Namjoon moviéndose de arriba hacia abajo en mi campo de visión.

—En serio te tiene embobado esa chica. —dijo uniendo sus labios en una línea fina.

—Así como tú estás embobado por Eunjin. —me encogí de hombros mirándole con rostro serio igual.

—¿Es que ya ni siquiera lo niegas? —cuestionó mirándome confundido.

Está bien, entiendo que puede que para mis personas más cercanas pareciera un poco raro el que aceptara que Sunghye me tenía loco, pero... eso ya no era algo que me interesara esconder, ella me tenía a sus pies.

—No le encuentro el sentido a negarlo. Ella me encanta. —llevé mi mirada nuevamente hacia las gradas y la encontré mirándome.

Se sonrojó al ver que la había visto observarme de lejos pero me sonrió y saludó con una mano. Le devolví el saludo con mi mano y me gané una mirada curiosa de Namjoon, le guiñé un ojo a Sunghye y luego me di vuelta caminando de vuelta al campo. Mi amigo trotó detrás de mí y alcanzó mi paso.

—Pero... ¿Qué se supone que haces ahora Kim? —cuestionó mirándome a los ojos.

—Voy a dejar a un lado mi maldita intolerancia a actuar bajo presión y voy a lucirme en ese campo para enamorar más a mi castaña. —espeté totalmente decidido acercándome cada vez más a mi equipo.

Namjoon sonrió en grande dándole una palmada a mi hombro con un gesto orgulloso.

—No te conozco, amigo. Pero en serio me siento orgulloso de este cambio.

STALKER ; Kth ¹ ©Место, где живут истории. Откройте их для себя