Especial Jungkook

81 34 0
                                    

Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook

Two Feet: Pink 🎶

La observé de lejos. Hermosa, joder, hermosa se le quedaba corto a mi preciosa Sunghye. Me tenía como un tonto observándola desde que había llegado minutos atrás, y es que se me dificultaba no mirarla con lo que llevaba puesto. Un top blanco acompañado de unos jeans rasgados y unos Converse blancos también, con su hermoso cabello castaño suelto y brilloso.

Su mirada se topó con la mía y entonces noté como se ruborizaba y sonrojaba para luego apartar su mirada y mirar hacia otro lado. Sonreí burlón sabiendo mi efecto en ella, conociendo el hecho de que la tenía más que enamorada sin si quiera haber hecho mucho, y aquello no podía regocijarme más porque cuando en verdad hiciera que me amara, nada ni nadie podría separarla de mi.

Noté por el rabillo del ojo, como un más que molesto Taehyung observaba la escena desde lejos y sonreí a lo grande comenzando a caminar hacia donde se encontraba Sunghye. Sí antes estaba roja creo que sus mejillas se pusieron color tomate cuando notó que estaba frente a ella observándola como lo que es, una obra de arte. Ella era perfecta y para mí era imposible no recordárselo con mis actos cada que podía porque me tenía totalmente embobado. Intentó bajar la mirada algo cohibida por mí presencia pero yo no permitiría que esos hermosos ojos dejaran de mirarme.

-Mírame. -demandé y noté como su piel se ponía chinita y enseguida levantaba la mirada para que estuviera a la par de la mía.

Acerqué mi cuerpo al de ella y aunque al principio comenzó a retroceder no pudo seguir haciéndolo cuando notó que la tenía acorralada contra su casillero. Volví a sonreír sabiendo que tenía todas las de ganar, que si la tocaba mi tacto incendiaría su cuerpo y la volvería un volcán que solo querría hacer erupción conmigo, y que si la besaba, sólo querría probar mis labios y sentirme a mi. Mi frente hizo contacto con la suya y dejé mis manos a ambos lados de mi cuerpo para evitar que se pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.

-J-Jungkook... -comenzó a murmurar por lo bajo- nos están m-mirando...

-¿Desde cuándo te importa lo que los demás piensen? -cuestioné trayendola a la realidad, a esa realidad en la que a ella le importa una mierda todo y sólo se preocupa por sus estudios y su amigo al que Jimin odia.

-Pero, es que... -sus mejillas me tientan al verlas tan rojas, y el que se comportara tan tímida frente a mi me hacía pensar que sólo quería provocarme.

-¿Es que qué? Sunghye... -tomé sus caderas con ambas manos y acerqué su cuerpo al mío hasta que no hubo ni un milímetro que nos separara- que no te importe una mierda lo que piensen... menos ahora que eres mía...

Su cuerpo tembló y la sentí desfallecer pero supo disimularlo.

-¿T-Tuya?... -sus ojos brillaron cuando preguntó aquello y sentí como se removía entre mis brazos.

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now