Capítulo 34

72 24 4
                                    

Sunghye

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunghye

Dua Lipa - Levitating 🎶

La respiración me pesaba y las manos me cayeron al costado del cuerpo. No quería hablar, sabía muy bien que si lo hacía, el peso de nuestros errores recaería encima nuestro y no reaccionaríamos bien, terminaríamos estropeándolo una vez más. Intentó hablar pero llevé mi dedo índice y lo coloqué encima de sus labios.

—Shh... solo dame una buena noche de cumpleaños... por favor. —fue lo que pedí.

El silencio se hizo de nuevo a nuestro alrededor cuando el solo asintió y me dejó seguir moviéndome a su par. Irene nos observaba con una sonrisa pícara desde la barra y yo solo la miré acusadora, algo me decía que ella había sido la promotora de toda la situación. Intenté mantener la serenidad mientras el cuerpo de Taehyung se colocaba detrás del mío y se movía contra mi sin necesidad de rozar a la vulgaridad. Y se sentía bien, que después de tantas semanas manteniéndole lejos por una razón de mierda... ahora estuviera conmigo, siendo solo, él, yo, nosotros, sin ningún engaño o una obra de teatro de por medio. Tal vez era lo que necesitábamos desde un principio, tal vez siempre hubo la necesidad de que alguien irrumpiera en lo poco que habíamos logrado, porque así, notaríamos el gran tiempo que estábamos perdiendo, y la falta que nos haríamos luego.

No sé cuantas veces me quedé sumida en mis pensamientos, pero lo único que me importaba en ese momento, es que estaba recostada contra su pecho, y que mi nuca estaba en el hueco de su cuello mientras sus manos me rodeaban mientras nos movíamos despacio en la pista de baile. Lo digo y lo repito, yo necesito volar lejos con este hombre, a un lugar donde nadie quiera alejarlo de mi, a un sitio en que nadie esté interesado en hacer que nos odiemos.

You can fly away with me tonight... —cantó en mi oído.

La canción había sido la misma varías veces, solo que diferentes versiones, y no sé si era algún tipo de mensaje por parte del DJ, pero todo lo que me hacía pensar esa canción, era en la necesidad de volar lejos con Taehyung esa noche, en la noche de mi cumpleaños. Dejando a un lado la comodidad, alejé mi nuca de su cuello para darme vuelta y mirarle directamente a los ojos.

—Sácame de aquí.

Sus irises brillaron con anticipación y estoy segura de que los míos también. Porque esta noche nada me detendría, también puede que la bebida hubiera puesto de su parte y que toda la valentía se debiera a la misma, pero no me importaba, tendría lo que quería, y adivinen que, esta noche he decidido ser egoísta y lo quiero a él, por encima de Joy, y de cualquiera que halla puesto de su parte para arruinarnos. Asintió con la cabeza y me dedicó una hermosa sonrisa cuadrada. Estaba segura de que esa sonrisa y ese brillo en sus ojos prometían, y quería comprobar que tanto.

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now