Capítulo 4

180 52 4
                                    

Mamá me reprendió un montón al ver mi ropa pero logré decirle que como era un tonto y un despistado había caído en el lodo y luego había tenido que rodar hasta el basurero para evitar que un auto que venía a toda velocidad me atropellara.

Al día siguiente fuí a la escuela diciéndome a mi mismo en el camino, que todo estaría bien y que tarde o temprano se cansarían de hacerme daño y se darían cuenta de que hacerlo solo los hacia malas personas. Pero... no fué así, cuando salí del último turno de clases y fuí al baño, metieron mi cabeza en el retrete de uno de los servicios y me dejaron así hasta que casi me ahogo a causa del agua del mismo.

Para luego decirme unas palabras que hirieron más que cualquiera de los golpes que me hubieran dado minutos antes de meter mi cabeza en alguno de los servicios, porque si, pegarme ya era una costumbre. "Tu madre es una puta, mi padre me dijo que se revuelca con el cuándo quiere un ascenso y que gime como ramera cuando la folla" y en ese momento no pude hacer otra cosa que no fuera otra que la que hacía siempre, llorar mientras me colocaba en posición fetal en el suelo y dejaba que Jungkook pateara mis costillas y mi espalda.

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now