Capítulo 7

154 53 4
                                    

Papá es el mejor, fué a la escuela y le entregó al director un certificado de salud que me permitiría faltar a la escuela por dos meses, pero recibiría las clases por correspondencia.

Me enseñó el gimnasio que tiene en casa y comenzamos a hacer ejercicios ayer luego de haber dejado las cosas en mi nueva habitación. La semana que viene comenzaré a practicar con papá fútbol, me dijo que cuando era joven él fue el capitán del equipo de fútbol de su escuela y que quería que yo corriera el mismo camino que él.

La felicidad no es algo que en mi vida se logre de la noche a la mañana, pero puedo decir que me siento bien estando con papá y que apenas recuerdo lo que me hizo alejarme de mamá me deprimo un poco, pero la extraño un montón, y eso que aún no han pasado semanas desde que me fuí.

Acompañé a papá al centro comercial y me compró mucha ropa nueva, alegando que no podía decirle que no la aceptaría porque siempre había rechazado todo lo que venía de él. Cuándo volvíamos a casa Sunghye se cruzó en nuestro camino y luego de besar mi mejilla y saludar a mi papá continuó su camino dando saltitos y tarareando una canción. La escuché gritarme "Adiós chico de la azotea" y sonreí como tonto viendo cómo esa niña llena de vida irradiaba luz por donde sea que se le mirara.

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now