Capítulo 6

155 56 3
                                    

Cuándo volví a casa, mamá caminaba nerviosa de un lado a otro, evité mirarla y fuí a la habitación que compartía con Bogum, recogí toda mi ropa y la heché en la maleta que usaba para viajes, luego le di una ojeada a la habitación buscando algo más que quisiera llevarme, pero no quería nada más. Salí de allí pasando junto al cuadro en que se veía a mamá abrazándome y dando un beso a mi mejilla.

Ignoré el detalle y pasé por su lado evitando mirarla. Tomó mi brazo y me abrazó llorando, solo la dejé llorar en mi hombro y le susurré un "Adiós" para luego separarme de ella y poder irme. Caminé a paso lento pero decidido hasta el que sería mi nuevo hogar. Porque estaba dispuesto a darle un giro a mi vida, estaba dispuesto a poner cada cosa en su lugar y darle a todos los que me hirieron lo que se merecían. Llegué a mi destino y toqué el timbre.

Segundos después, mi padre me abrió la puerta de su grande y nueva casa, sonrió con verdadera alegría al verme y me atrajo hacia él para darme un abrazo, correspondí al gesto, y volví a llorar, pero esta vez de alegría porque sabía que estaba en el lugar correcto y que mi padre me entendería mejor que mamá en el sentido que yo necesitaba, el me enseñaría a ser un verdadero hombre, no el blando y flojo que había creado mamá. Me hizo pasar y noté la emoción en sus palabras cuando me dijo: "Bienvenido a casa, hijo"

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now