Capítulo 14

130 49 2
                                    

Irene ha estado más obstinada y celosa que de costumbre así que he tenido que lidiar con su mal genio y su desconfianza todo el puto y jodido día. Por otro lado, Sunghye sigue igual de inexpresiva y engreída con respecto a los chicos, pero ... la he visto siendo muy cercana a un paliducho mala leche que es bastante raro y reservado.

Mis celos salieron a flote... no puedo negarlo, pero ella se comportó inexpresiva como de costumbre y solo me ignoró. Al salir de clases, la seguí, entró a su casa y lloró tan pronto estuvo dentro, sus lágrimas llenaban sus mejillas y no parecía querer alejarse de la puerta, cerró con seguro y sus piernas se doblaron callendo de rodillas ... "Estoy tan cansada" repetía una y otra vez mientras se abrazaba a sí misma y miraba un punto fijo... "papá... papá... ¿Por qué me dejaste?". Esas escenas me partían el corazón...

Traté de llamar a la puerta, juro que traté, pero una señora llegó justo cuando yo me disponía a dar la vuelta y abrir la puerta. Llamó varias veces a la puerta y Sunghye abrió luego de limpiar su rostro y secar sus lágrimas con la playera que llevaba. La mujer la observó con desinterés y Sunghye se encogió en su lugar mirándola con algo de temor y un poco de rencor ... "Hola mamá"... Le dijo y no sé porqué aquella frase me pareció forzada.

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now