Capítulo 8

142 52 1
                                    

Han pasado varias semanas ya desde que estoy viviendo con papá. Bogum viene a visitarme todas las tardes y a decirme cómo está mamá, me ha dicho que me extraña mucho, pero que no ha dejado de verse con el padre de Jungkook, y eso me enfurece, si, pero es mi madre y la amo más que a nada.

Los días con papá en el gimnasio están dando resultado, mi torso está definido y mi abdomen está comenzando a ponerse duro, mis brazos tienen más masa muscular y según Bogum y papá, es bueno que cuando salgo a la calle llevo puesto el cubre bocas porque de lo contrario las mujeres de la calle se me lanzarían encima, no puedo evitar reír con ellos.

También he evitado mucho seguir a Sunghye cuando la veo en la calle, pero la curiosidad me ha ganado y me he quedado espiando sin que se de cuenta. Ya ha sucedido tres veces pero últimamente me cuesta no hacerlo, es la necesidad de saber que está bien y que ayuda a los demás de la misma forma que me ayudó a mi, la necesidad de estar ahí si ella algún día me necesita de la misma forma en que yo la necesité a ella ese día en la azotea.

STALKER ; Kth ¹ ©Where stories live. Discover now