32 Toni Kroos

5.6K 257 4
                                    

Mi alarma sonó temprano. Me levante tomé desayuno con Robin, mamá, Gemma y Nick.

No tuvimos una gran charla, la tención todavía se sentía. Robin ayer se había tenido que ir con sus otros hijos y yo ni cuenta me di.

Gemma se irá  ahora con Nick y su hijo. Me despedí de ellos.

Subí y tomé una ducha y me abrigue bien. Afuera hacia un frio del gran demonio. Bajé de nuevo y mi madre hablaba por teléfono. Lo primero que pensé fue que Mia había llamado, asique me puse al lado de ella para escuchar su voz. Pero no era ella.

-... ¿necesita algún permiso firmado? - Pregunto mi mamá.- perfecto entonces. Adiós, gracias.

-¿Quién era? - pregunte. Me senté en mi sillón esperando la respuesta. Ella vestía un gran abrigo azul marino y botas sucias indicio de que había salido. Siempre me preguntó cómo es que en verano hace tanto frio en Alemania . Ella se sentó a mi lado.

-La policía. Me preguntaron si podían acudir aquí y mantener a toda esta gente fuera de la casa. -se encogió de hombros.- les dije que sí.

Robin aprecio por la puerta principal exhalando vapor por la boca. Dejo las llaves encima del esquinero y se acercó a nosotros.

-llegó la policía, ¿mataron a alguien? - pregunto Robin. Negué con la cabeza.

-¿Dónde iras ahora? - me pregunto mi madre. No tuve necesidad de responder.- si vas para haya primero necesito que me jures que no cometí un error al ayudar a Lily .

Me miró intensamente esperando una respuesta. En mi mente me dije: claro que no, pero yo no estaba muy seguro. Mi manera de enfrentar la presión no es de mi agrado ni el de nadie, no sabía si en algún futuro podría hacerle daño a Mia y a Lily  de nuevo. Pero de todos modos respondí:
-te lo juro.

-entonces escúchame - dijo mi madre de repente más alegre - Mia tiene dos semanas de vacaciones aquí en Londres para acompañar a Lily , lo que tienes que hacer es convencerla de irse contigo al resto de tu gira. No creo que a los chicos les incomode, pero debes hablarlo con los productores.

-pero se va a negar - dije. Aunque ya lo había pensado, yo mismo le di esa afirmación a Pep aun cuando no era cierto... aún.

-no, si Lily  ayuda también. Después de que acepte necesitamos que le demuestres que eres responsable con Lily , eso será todo.

No pude evitar fijarme en que el plan no integraba recuperarla a ella, solo demostrarle que podía cuidar de mi hija. Saque esos pensamientos de mi cabeza y asentí en respuesta. Me despedí de Robin y mamá, ya que debían volver a Múnich .

Al salir recordé que debía llamar a mi padre, pero se me había olvidado.
Afuera había una gran cantidad de gente con ayuda de los policías logre llegar a mi camioneta y enseguida marque el teléfono de mi padre.
Des Kroos.

-hola, hijo - respondió.

-hola, papá. Feliz día - dije, manteniendo un ojo en las personas.- perdón por no llamarte ayer, tuve algunos problemas.

-lo sé. Gemma llamó ayer y me explico todo. ¿Cuándo pensabas decirme? - su voz no fue de reproche, pero sé que había un ápice de resentimiento en su voz. ¿Sonaré igual al hablar de ello? Esperaba que no.

-hoy mismo, pero no contaba con que Mia apareciera.
Sabía que él no sabía quién era ella, porque en ese año él estaba de viaje por su trabajo. Él debía estar más desconectado que cualquiera.

-te lo explicare todo en cuanto pueda.- dije cuando ya iba saliendo de mi casa y alejándome de esas personas. Era muy estresante verlas todas amontonadas esperando algo de mí. Algo que nos daría.
Información.

-nos vemos entonces. Cuídate y saludos a, supongo, mi nieta.- rodé los ojos.

-bien, adiós.

En 5 minutos a una velocidad poco prudente llegué al hotel donde Lily  y Mia se alojaban. Pregunte en recepción en que habitación estaban, subí y toque la puerta.

Una Lily  en pijamas abrió la puerta y luego de ver quien era me abrazo las piernas.
-¡toni ! - grito en saludo. En un impulso la tome en brazos y entre a la pequeña habitación. Las dos camas estaban hechas y limpias, las maletas en los pies de cada cama cerradas. No había ni un poco de desorden en toda la habitación.

-¿Cómo estas pequeña? - le pregunté mirándola. Su pijama era morado y completamente tapado.

-bien - se encogió de hombros. Sonreí y la baje cuando escuchamos un ruido detrás de nosotros.

Mia, Venía casi igual de abrigada con yo. Con una chaqueta rosa oscuro, jeans y botas. Venía sacándose una bufanda.

-hola - susurró. Asentí en respuesta por miedo a abrir la boca y atacarla. Preferí prestar atención a Lily  quien buscaba algo en su maleta, y luego de segundos encontró. Su celular.

-mamá - le llamó, ella camino Hacia Lily . Quedo a 1 metro de mí. Dejo la bufanda sobre la cama y la miró. - Le pregunte a mis tíos si podrías irte conmigo - me miró y giño un ojo - con nosotros. Y dijeron que sí.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu