49 Toni Kroos

3.6K 198 11
                                    

Últimos capítulos

Bastian y Thomas. me miraban a tonitos. Había decidido decirles lo que había pasado entre Mia y yo. Necesitaba desahogarme. Todo estaba mal.

-pero pensé que ibas a invitarlas a vivir contigo - dijo Bastian . Me encogí de hombros. Negué con la cabeza al recordar la respuesta de Mia , me empecé a cuestionar si era la manera correcta de terminar todo o siquiera hacer esa pregunta.

La Mía que yo conocía siempre hacia lo mejor para todos, pero en absoluto no conocía a esta Mia. Y quería hacerlo.

-la verdad es que lo poco que eh conversado y compartido con ella no me da una visión de ella diciendo que si a esa pregunta. Es demasiado directa. - razono Thomas concordando con mis pensamientos.

-¿y qué hago? - les pregunte intranquilo. Ellos se miraron entre sí.

-¿enamorarla de nuevo? - Thomas se encogió de hombros como si no tuviera idea. Y no la tenía.

-ya les conté la historia. No creo que podamos revivir esa etapa de descubrimiento de los 16. - dije medio desilusionado. Hubiera esperado que sus consejos me ayudaran.

Durante estos 7 años había perdido el rumbo, me había vuelto ególatra, mujeriego y solo importaba mi bienestar. No tenía grandes responsabilidades.

Había olvidado la parte hogareña en mi corazón y Mia era eso. Un hogar, siempre la había considerado como mi alivio, si ella estaba allí lo demás no importaba.
Pensé en algún momento que había perdido eso, que ya no importaba esa parte de mí. Pero al ver a Mia de nuevo todos esos sentimientos volvieron y no quería dejarlos ir. No de nuevo.

****

No puedo negar que todavía duele el que la ha ya jodido tanto para que a Mia no le importara nada que yo salga con otras mujeres. Nunca había sentido esta opresión en el pecho, es un dolor extraño. Pero estoy seguro de que no es físico.

Había llamado esta mañana a Behati para confirmar la salida y avisarle que nos encontrábamos en Lincoln al almuerzo. Ya habíamos llegado y ahora estaba alistándome para salir con Behati.

Tomé mi chaqueta negra y Salí del baño de la habitación y encontré a Lily sentada con su chaqueta rosa y con su mochila. La mire ceñudo, ¿saldrían?

-¿Dónde vas, cariño? - me acerque a ella, pero se paró enseguida al escucharme.

-contigo - dijo caminando a
Hacia la puerta. Me detuve en seco y la mire Ella no parecía estar bromeando.

Pensé en decirle que no, pero ya le había dicho a Mia que llevaría a Lily , además de que si quería hacer oficial con Behati o intentar algo, primero debía pasar por la aprobación de Lily .

-bien, vamos - le respondí. Caminamos hasta el elevador cuando se me ocurre preguntar por Mia. No la había visto desde la mañana cuando fue al desayuno junto con Mario y Philip.

La había notado a la defensiva, con la cabeza baja y sonrojada. Me hice la ilusión de que era por mí, pero luego lo pensé bien y era imposible. Yo mismo había matado todo ese amor que ella me tenía, pero planeaba volver a tenerlo.

Sentí la mano de Lily deslizándose por la mía para caminar a la salida. Pedimos una van y nos llevó al restaurante elegido por Behati.
Al bajar la vimos automáticamente al lado de la ventana. Suspire por la falta de privacidad que tendríamos, pero me dije que no importaba. Llegamos hasta ella y Lily se puso detrás de mis piernas.

-Toni - dijo en cuanto me vio me saludo con un beso en la mejilla y luego suspiro emocionada, ¿de qué?

-hola, Beth - susurré. Sentí la presión de las manos de Lily en mis piernas y luego le cogí la mano para ponerla en frente de mí. Ella bajo su mirada a mis piernas y dejo de sonreír por unos segundos.

-pensé que nos conoceríamos en otro momento... pero si ya quieres hacernos entender, bien - ella no dejo que le corrigiera y se sentó.

Pero me dio igual e hice sentar a Lily a mi lado. Un camarero se acercó y pedimos. Lily pidió puré con un bistec al jugo.

Behati pidió una ensalada cesar con la excusa de que la semana de selección a Vogue era en un mes. Yo solo me encogí de hombros. Escogí lasaña.

-y cuéntame, ¿Cómo han estado los partidos? - dijo Behati mirándome fijamente. Se me había olvidado la mirada intimidante de Behati. Era bonita no podía negarlo. Era morena con el pelo sedoso y con grandes ojos azules. Para que decir su figura.

-bien, pero después de eso nos tomaremos unas largas vacaciones. - le respondí. Lily se puso tensa a mi lado, me pregunte porque. - necesito tiempo que pasar con Lily.

-claro, Lily , ¿Cómo has estado? ¿Es emocionante viajar con tu papi? - ella de nuevo puso esa voz de bebe, Lily frunció el ceño y me miró. Le dirigí una mirada de advertencia y ella se encogió de hombros.

-la eh pasado genial con mi mami y papá - casi escupo la bebida que estaba tomando.

-oh, su madre viaja contigo - pregunto Behati confundida. Abrí la boca para responder pero Lily hablo por mí.

-sí, ella tiene 2 semanas de vacaciones y esta hace una semana con nosotros. Es organizadora ahora. - su voz era dulce y no desafiante ni triunfal. La cara de Behati con cambio mucho de la sorpresa.

Mire fijamente a lily tratando de adivinar lo que tramaba.

El camarero llego y dejo nuestra comida en la mesa.

-y bien, ¿Dónde viven tú y tu madre, cariño? - volvió a interrogar Beth. Me limite a tomar el cuchillo - tenedor para dar la primera mascada.

-en Manchester, pero con cambiaremos con papá, cuando terminen las vacaciones - de nuevo casi me atraganto con la lasaña. No era del todo verdad, porque aún no se los había pedido. Cuando iba a negarlo fue demasiado tarde.

-pensé que estabas soltero - dijo Behati mirándome fijamente. Negué con la cabeza repetidas veces pero ella pareció tomarlo como si estuviera aceptando que estaba con Mia.

-sigues siendo el mismo mujeriego, egoísta de siempre.

Ella tomo su bolso y salió del restaurante sin antes darme una miraba fulminante y luego a
Lily una gran sonrisa. Ella siguió comiendo como si nada mientras yo todavía procesaba lo que había pasado.

-¡¿Por qué dijiste eso, Lily ?! - pregunte mirándola de frente. Ella se encogió de hombros.

-no era para ti - respondió simplemente.

-¿sí?, ¿y quién es para mí?

-mi mamá.
--------

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now