53 Toni kroos

3.5K 191 13
                                    



Oficialmente me siento un estúpido. Pero ¿Quién podía culparme? Si ves a un hombre al lado una mujer bella, por dentro y por fuera, conocerse hace 7 años, que te acompaño en momentos difíciles y sigue estando allí, ¿Cómo no voy a pensar que ese Tyler sentía algo por Mia? Además de que no era adivino.

En todo caso, me deja más tranquilo. Sentí una mirada intensa al lado derecho.

Automáticamente supe que era Lily . Era su forma de despertarme. Decidí hacerle una broma y de un momento a otro abrí los ojos y asuste a Lily tomándola y tirándola conmigo al sillón. Ella gritó, pero luego empezó a reírse.

-debí suponerlo - dijo cruzando los brazos. No alcance a decir nada porque se escucho a Mia hablar antes de sentarse frente a nosotros.

-Thomas llamó - informo. Intente sentarme, pero Lily no quería moverse así que deje de intentarlo y eleve la barbilla para verla mejor. - pep se ha enojado y te quiere allí ahora. Ayer arregle los problemas mayores, pero falta hablar con el contador de la empresa y luego - suspiro encogiéndose de hombros - pueden irse.

Pare de sonreír en ese momento y noté como Lily se tensaba y abría la boca para decir algo, pero callo. Mia notó nuestra desolación y se aproximo a explicarnos.

-Tengo que continuar aquí. Mis vacaciones acaban en 4 días ¿para qué volver? - Lily y yo seguíamos dislocados sin hablar - confió en ti, Toni y sé que los demás también cuidaran de Lily .

Después cuando termines tu gira hablaremos de las visitas.
¿Visitas? Yo no quería viajar todo el tiempo para ver a mi hija. Yo quería estar permanentemente viviendo con ella. Con ELLAS.

Este es el momento, me dije. Este era el momento de decir todo que debería haber dicho hace mucho tiempo.

Que nunca había podido superarla siempre comparaba a las demás con ella, que sentía la necesidad de siempre estar a su lada y es más las únicas 3 veces que habíamos estado juntos todavía me afectaban y sentía un deseo inmenso de besarla.

Debería haberlo dicho pero entonces el teléfono sonó y por un momento pude ver la decepción en los ojos de Mia y luego me a Lily quien se bajaba del sillón con los mismos ojos. Camino a su habitación y cerró la puerta.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora