7 Toni Kroos

7.3K 322 3
                                    

Lily bajo del respaldo de la cama y se tapó con las sabanas esperando aún.

No sabía si hacerlo, sentía esa historia privada a nadie se la eh contado completa solo una parte.

Bien sabía yo que no era una historia de que estar orgulloso, yo por lo menos y me arrepiento de muchas cosas que hice mal, pero no estoy seguro de arrepentirme algún día de que las cosas pasaran así, porque al final nunca se tiene todo lo que quieres y yo perdí mucho, pero gané a una compañera de por vida: Lily.

-no sé cómo comenzar, Lily. Son cosas de adulto - respondí nervioso. Quería sacar el tema decoración, ¿Cómo le diría a una niña, que metí la pata hasta al fondo, yo solito? Además seguro Mis le abra contado todo, y no será exactamente bueno.

-no te preocupes, mi mami no me conto toda la historia y yo quiero escucharla.- dijo poniendo un puchero.- por favor.

Ahora entiendo cuándo ni Robin ni papá se resistían que paula una de mis primas cuando pedía algo, ¡es imposible! Suspire y la abracé . Fue algo instintivo, pero aun así no la solté.

-creo que no es una historia con un final feliz, Lily .

-la historia todavía no termina - susurró Lily. Dentro de mí deseaba que aun tuviera tiempo, pero no lo tenía nuestra historia término el día que pensé siquiera en terminar con ella.

Mia jamás me lo perdonaría, le hice mucho daño.- cuéntame, no con detalles, solo cuéntamelo.

-nos conocimos en la escuela- comencé- ella llegaba a mitad de año, pero pasaba desapercibida para los demás, no llamaba la atención.- cerré los ojos imaginándome mi propia narración, podía visualizar a Mia en el pasillo mirando los números de las puertas y como el viento desordenaba más su pelo ya revuelto.- creo que eso fue lo que me llamo la atención.

Estábamos en las canchas justo un día antes de un partido de futbol, ella iba con su cámara sacando foto, la vi. La verdad no te mentiré, quise llamar su atención asique posé para la foto que sacaba a las gradas.

-¿es la foto que tengo yo en mi álbum? - pregunto Lily .

- si esa misma, por eso supe que dijiste la verdad. Nadie más tiene una copia de esa fotografía.- respondí. Recordé la impresión que sentí cuando me paso ese álbum, quizás si esa foto no hubiera estado jamás le habría creído y la hubiera echado de casa.

-¿y qué paso después? - insistió Lily. Seguí.

-salimos unas cuantas veces y luego le pedí que fuera mi novia.- cerré los ojos de nuevo, quizás no fue lo más romántico que eh hecho en la vida, porque la verdad es que fue bastante estúpido y cursi.

-¿Cómo? - salto Lily. Rodee los ojos
-fuimos por un helado y le dije al señor si podía escribir, "¿quisieras salir conmigo?" en un banana Split. No me respondió, pero fue a la barras y estuvo allí un rato. Cuando volvió me trajo un helado y escrito decía: si
¿Cómo había podido olvidar esas cosas? Ese fue un momento especial para mí, era mi primera novia y quería hacer todo perfecto, Recuerdo pasar horas pensando en cómo pedírselo.

-¿y después? - Lily sonaba más cansada ahora, pero no ignore. Era como si tratar de recordarme a mí mismo la historia y mantenerla presente, porque era algo que había olvidado con rapidez y el precio fue muy caro.

-fuimos novios por un año. Fuimos a ferias, reíamos, si bien éramos distintos la pasábamos bien. Para ese entonces yo era el popular y ella la nerd, pero jamás se mostró como tal. No me rebelo lo de sus padre, 3 meses después de estar saliendo, me sorprendió y me dio lastima, creo que ese fue el comienzo de los problemas. A los 3 meses de salir solamente, después de un tiempo la vea raro, me costaba reírme con ella sabiendo que ella al final del día llegaba a una casa vacía mientras que yo llegaba con un olor a flores y con un gran abrazo.

<<después de meses logre superarlo y las cosas se pusieron de nuevo como antes, hasta que la convencí de algo que ni siquiera yo estaba seguro, pero creo que fue especial ¿no? De vería haberlo sido, pero cometí tantos errores que ya no estoy seguro, creo que esa fue la bomba. Después pensé que estábamos yendo muy enserio y que yo no quería estar con alguien más de un año porque me amaraba a algo que no quería, ahora sé que yo era el único amarado a mis miedos, miedo a perder una oportunidad de hacer lo que yo quería.

Los últimos meses la trate muy mal, no quería hacer nada con ella, quería que se despegara de mí y fuera libre como yo quería serlo. Supongo que resulto porque al mes se fue y a los minutos me arrepentí de haberla tratado así de mal.
No había notado que Lily se había dormido y que tenía los ojos llorosos, por eso yo quería recordar nada de lo que paso en el pasado, era demasiado que echarme en cara. Demasiado dolor. Pero recordar eso ahora me dio fuerzas para no cometer los mismos errores. Desde ahora sería un buen padre, de apoco, pero desde ahora no cometería más errores.

Al siguiente día Lily despertó agarrada a mí. Thomas le había contado una historia de terror y por eso se fue a mi cama. No mencionamos la historia, creo que ella comprendió que me sentía incómodo comentándola.

Dejamos el hotel para ir ahora al arsenal para el próximo partido Le pregunte durante todo el viaje a Lily si estaba segura de quería viajar conmigo, a todas la preguntas respondió que sí. Eran viajes pesados, días pesados que no creía que Lily soportara, pero estaba seguro de que duraría lo más que pudiera.

Llegamos en la madrugada, llegamos en bus y los gritos de los fanáticos despertaron a Lily de un tirón. Toda somnolienta la tome y subimos a las habitaciones. Lily ahora dormía conmigo, desde hace unos 2 días que le conté la historia, nos habíamos vuelto más unidos.

Según Lou era un avance.
Ya en la mañana fuimos al estadio como siempre y allí nos encontramos con Marco. Lo saludamos y él se quedó con Lily un instante mientras entrenábamos un rato .

-ya te llevas mejor con tu hija. - dijo Bastian cuando nos medían para los trajes nuevos.

-sí, supongo- respondí inseguro. Todavía me causaba un poco de extrañeza que se refirieran a Lily directamente como mi hija, pero es cosa de tiempo.

-eso es bueno, pero todavía queda un problema... Löw - dijo Philip .

No había pensado en eso, de nuevo. Me encogí de hombros.

- creo que el problema más grande será anunciarlo pero no hay por qué preocuparse, lo diremos cuando su madre venga por ella. A estas alturas mi madre le habrá dicho.

-¿seguro? - interrogo Philip .

-no, pero se lo dirá... creo. En todo caso, no soy un desconocido, Lily tiene derecho a quedarse conmigo cuando quiera.

-solo esperemos que su madre, Mia no haga dramas y te permita verla. Recuerda que Lily no tiene tu apellido ni tú su tutoría.- dijo Boateng

Las palabras de Boateng me hicieron pensar. Lily y marco. llegaron a los vestidores y como siempre antes del partido Lily se fue a la primera fila con Los técnicos y ahora Marco.

Durante todo el partido repetirlas las palabras de Boateng en mi cabeza, Mia no haría eso, ¿verdad? Si bien la herí eso no justifica separarme de mi hija, no ahora que la conozco. Le rogué al cielo que pasara lo que pasara Lily siguiera queriéndome porque le había agarrado cariño, y uno muy profundo

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now