31 Toni Kroos

6.2K 274 2
                                    

Estúpido, fue lo primero que me dije cuando se cerraron las puertas del elevador.

Después de 7 años vuelvo a ver a Mia, recordándome no culparla, aclarar todo como adultos y lo primero que hago es acusarla de irse.

Si no me doliera me golpearía por estúpido.

Camine hacía mi camioneta y subí en ella. A mitad de camino sonó mi teléfono, Pep .

-¿sí? - respondí. Aunque no quería sabía que él iba a estar furioso.

-¿te das cuenta de lo que has hecho? - me gritó. Conecte la llamada al panel inteligente de mi camioneta para no tener a Pep gritándome en el oído.

-no es como si yo lo hubiera planeado.

-no, claro que no. Pero fuiste poco cuidadoso. La prensa nos comerán vivos. ¿Sabías que ahora mismo eres noticia mundial?

-sí, creo que noté eso cuando vi a miles de personas fuera de mi casa.- le reclamé. El semáforo se puso el rojo y paré.

-tú te lo buscaste. Ahora escucha, esto es lo que haremos. Llamarás a la madre de esa niña y le dirás que se la llevé, para que tú puedas dar una declaración por twitter y por una entrevista en vivo.

-¿Qué? Pep no quiero que mi hija se vaya. Y te tengo malas noticias, Mia ya llego y hoy fue a buscar a Lily  a mi casa. Está enterada de todo.

-¿y qué te pidió ahora? ¿Dinero? - él uso esa voz de: "yo siempre tengo razón". Gruñí.

-no, vino a buscar a Lily . Entablamos las reglas - mentí. Ni siquiera eso pude hacer. - Ella y Lily  se irán con nosotros de gira.- el semáforo se ilumino con verde y avance.

-Toni, sé que ahora parece que.
Antes de que terminara lo interrumpí.

-es mi vida, Pep, y haré tu preciada entrevista, pero ahora ya no puedo pensar solo en mí.

-Es un comienzo, pero recuerda que son miles de personas las que tienen un ojo puesto en ti.

Gruñí de nuevo. Como si no lo supiera. Entre a la calle de mi casa. Todavía había muchas personas, pero no miles. Despacio toque la bocina para que se corrieran.

-llevo 7 años con eso. Podré superarlo.- dije terminando y corte. De apoco se abrieron paso y pude pasar. Al llegar ya a dentro mi madre, Nick y Gemma estaban sentados comiendo cup cake. Tuve la intención de tomar uno pero mi madre me golpeo la mano y el cup cake calló.

-siéntate - ordeno. Rodé los ojos porque sabía que diría.- ¿me quieres explicar toda la historia?

Suspire y me empecé a contar todo, desde principio a fin, incluidos mis sentimientos de adversidad ante la idea de ser padre y de lo mal que trate a Lily  los primeros días. Nuestras aventuras en el tour todo, menos la discusión con Mia, hoy.

Me recordé a mí mismo, cuando termine, llamarla para quedar. Había que arreglar este asunto, porque aunque a mí no me gustará, ellas ahora estaban en el ojo del público y tendrían que enfrentarse a ello. Y me odie por eso.

Ya en la noche me acosté pensando
En Mia. Todos los sentimientos de repente salieron de mí y sin darme cuenta estaba revisando el álbum de fotos en la cama.

La veía tan feliz, tan dependiente como siempre lo fue. Yo jamás podría ser así. Ella ha sufrido mucho y me juré algún día jamás herirla, pero fui el que más la daño.

Su tono de voz al hablarme jamás se subió más de lo necesario, no había ninguna gota de rabia en su voz, ni resentimiento. ¿Cómo podía ser? Yo mimo me culpaba por traer tantas desgracias a su vida, pero ella parecía llevarlo bien.

Tomé mi teléfono eh ignore los insistentes pitios de mis redes sociales y correos. Fui al número que me había dado mi madre hoy y le envié un mensaje:

"mañana voz a su hotel, tenemos que hablar. Sé que quizás no debía disculparme por mensaje, pero no puedo esperar hasta mañana para decirlo. No debía haber reaccionado así, y lo siento.
.- Las quiere, Toni.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora