Epilogo

5.4K 244 8
                                    

Lily:

Lily  estaba nerviosa. Pero sabía que no era necesario, ahora sus compañeros ya no podían burlarse de ella. Ahora Lily  tenía un papá que la fuera a buscar.

Su madre la ayudo a ponerse la mochila morada en su espalda. Hacía un sol cálido en la mañana, un día perfecto. Se aseguro de que el collar estuviera allí en su cuello y suspiro sacando los nervios de sí. Tomó su leche en caja de chocolate junto con sus galletas de chispas.

-¿nos vamos? - interrumpió su padre en la cocina. Ella sintió. Era momento de volver al colegio, después de su aventura en el verano su padre se había venido a vivir con su madre y ella, no podía estar más feliz.

Una semana después de llegar su padre a casa le había dicho que visitarían a su tía Gemma junto a toda su familia harían una barbacoa, le había dicho que allá tendría una sorpresa.

Llegaron al día siguiente y su sorpresa fue la casa de muñecas que siempre quiso. Había jugado hasta el cansancio todo el día. Después su abuelita Anne se acerco y le dijo:

-hiciste un gran trabajo, cariño - ella le guiño un ojo y apunto a sus madres que abrasados estaban hablando cerca de la casa. Los había escuchado hablar unos días antes de la barbacoa, ya estaban pensando en casarse y Lily  casi no para su alegría para gritarlo. Al final no estaba equivocada.

Una semana después se habían ido a Disney World. No hay sueño como ese para una niña de 7 años. Aunque a Lily  no me gustaban las muñecas ni las princesas si disfrutó de los juegos, las montañas rusas y los carruseles. Además de que sus padres estaban de lo más unidos.

Todo el resto del verano su madre tuvo que trabajar duro, pero su papá la ayudaba en lo que podía y se quedaban largas horas terminando para que al día siguiente puedan viajar a algún lugar en el jet privado de su padre.

Ya cuando las vacaciones estaban terminado habían ido a Japón, pero tuvieron que regresar a la semana porque lily  había enfermado. Solo duro dos días su resfrió y se rieron después de eso.

Ahora entraba a clases eh iría con sus padres, la irían a dejar el primer día y a buscar después.

-claro, estoy lista - informo. Tomo la mano de su padre y caminaron a la salida, su madre los seguía detrás para cerrar la puerta.

Cuando llegaron todos los niños entraban a la primaria de la mano de sus madres y de sus padres. Antes es imagen la hubiera puesto triste, pero ahora ella tenía eso. Su plan había funcionado a la perfección, con algunos errores, pero el resultado final era el que importaba.

Quien sabe quizás más adelante se le ocurriría pedir algún hermano, estaba casi segura de que no le dirían que no. Lamentablemente ella no podía manejar la situación para obtener un hermano, pero se las arreglaría.

-¿lista? - preguntó su madre. Ella sintió y se bajo del la camioneta y le tomo la mano a su madre. Detrás estaba su padre cerrando el auto. No pudo evitar pensar en u sueño hace un mes, cuando todo se estaba complicando.

Soñaba con este momento y se cumplía frente a sus ojos. Su padre corrió hacía ella y le tomo la otra mano para llevarla a la entrada.

Se despidieron d ella con un beso y ella entro feliz a su aula. Un chico  estaba allí y de repente Lucas un niño que la molestaba dijo:

-¿y tu papá? - haciéndole burla. Ella sonrió mostrando sus dientes y miro a la ventana y apunto a ella donde sus padres saludaban antes de irse.

-Ahí  esta.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now