1 Lily

10.4K 422 56
                                    

LILY:

Tres semanas después...

Lily caminaba agarrada de su madre en el aeropuerto. La había acompañado hasta el aeropuerto de Alemania, Múnich. Si no se iba pronto su plan no serviría de nada.

-¿llevas todo? ¿Celular, zapatos, ropa, dinero, tu inscripción? - pregunto su madre ansiosa. Lily asintió con la cabeza, tenía que irse pronto.- ¿segura de que no quieres que te lleve a la academia?

-mami, voy a estar bien. Solo tomaré el taxi con la dirección que tú me diste y te llamaré, bien. Cálmate.

Hablo como toda una adulta tratando de que su madre la dejar y ella pudiera de una vez cumplir su sueño.

-¿desde cuándo tu eres la adulta aquí?

-ya tengo 7 años, mami. Puedo cuidarme.

Su madre rio y asintió. De pronto sus ojos se llenaron de lágrima y abrazo a su hija tratando de darle todo el amor que sentía por ella. Quería protegerla pero si ella quiera ir a una escuela de ballet en el verano, que así fuera.

-bien, cuídate. Yo me voy, pero te llamare a diario, ¿de acuerdo? - Lily asintió y abrazo a su madre. En el fondo tenía miedo su plan fallaba y su padre la rechazaba ella no sabía dónde ir. Pero su madre decía que él la querría igual, Lily creía en ello.

Su llamado sonó y se dieron el último abrazo antes de que Mia le diera la Dirección y se la pasara directamente al taxista. Vigilo que otras personas se suban con ella para que no corriera peligro. Se fue un poco intranquila pero espero que todo salga bien.

Lily cambio la dirección en cuanto se subió al taxi, disculpándose de que esa no era la dirección real. El taxista solo en encogió de hombros y asintió leyendo la nueva dirección. Se encamino a la casa de su padre. Se sentía nerviosa, mucho pero aprendió de su madre que jamás se debe rendir.

Después de unos minutos llegó a una gran casa a las afueras de Múnich. Sonrió y se bajó del taxi. Camino a la puerta con sus maletas y tocó la puerta. Esperó pero nadie abría. Toco de nuevo más fuerte y entonces se escuchó ruidos y la puerta se abrió dejando ver a un hombre con el pecho desnudo y con el cabello revuelto. Lily sonrió y avanzo un paso hacia el hombre.

-¿Quién eres tú? - preguntó adormilado.

-soy Lily, tú hija.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant