8 Mia Wagner

4.8K 246 11
                                    

En estos 3 días lo único que había hecho Toni era afirmar cosas que no eran.

Cada vez que no estábamos de acuerdo él decía algo egoísta, se había convertido en un egoísta que solo piensa en él. Ni siquiera en su hija.

El pareció dolido con mis palabras como si le hubiera golpeado. Pensé en pedir perdón, pero me resistí. Tenía que escucharlo de alguien. El miró a Lily , y ella se tensó.

-necesito, Lily , que subas a preparar tus cosas para el viaje - dije suavemente. La baje de mis brazos y ella obediente subió lo más rápido que pudo las escaleras.

Cuando sentí el ruido de la puerta cerrarse miré al hombre delante de mí. Él no me miraba, solo miraba el piso.

-¿te la llevaras a Manchester? - preguntó en modo acusatorio.

-en algún momento me la llevaré, Toni , pero por ahora quiero que me digas todo lo que tengas dentro. Dime lo que piensas - dije.

El no pareció entender lo que yo quería decir al principio, pero luego se levantó de golpe y me miró.

-no trates de hacer eso conmigo - me acuso - no trates de ser amable para que yo sea en malo de la película.No era mi intención pero si así funcionaba, bien.

-no soy yo la que te hace quedar mal, eres tú y tu egoísmo. Has cambiando...

-sí, cambié como todos. Ahora soy famoso, pero no significa que no sea quien era.

-no, claro que no, eres peor. Eres un egoísta ególatra. Como odio a esas personas, dios - susurré. Esto se me salía de las manos, la idea era que el hablara y se descargara no yo, pero no podía evitarlo.

-¿entonces fue por eso que te fuiste? - dijo furioso. Trato de acercarse a mí, pero me aleje rápidamente más y más molesta.

-no - casi grité - me fui por qué no eras maduro para cuidar de un bebé. Eras un niño inmaduro. - grité ahora. Grité la verdad, en mi partida influyeron tantas cosas.

Cosas dolorosas, yo sabía que Toni  no estaba listo para esa responsabilidad, no era lo que él quería. Para que forzar algo que no se daría jamás. Si me hubiera quedado y se la hubiera dicho, al tiempo o al mismo tiempo me abrió odiado y la historia sería diferente.

Al final de todo fue la mejor decisión.

-y tenía razón - continué. - porque hasta ahora lo único que me has demostrado es que eres peor que cuando tenías 16. No puedes cuídate a ti mismo. - y luego exploté. Saque todo de mí. - Llegó a Alemania  y me entero de que toda la prensa sabe de mi hija y que le llevaste a una discoteca, esto es precisamente lo que quería evitar al alejarme de  múnich .

Al final tenía razón, no puedes cuidar de ella ni siquiera 3 míseras semanas.

Respiraba con dificultad. Debería calmarme, arriba esta Lily . No tiene por qué escuchar esto. Supiera pesadamente y aparte la miraba de Toni.

-tienes que demostrarme que eres capaz de cuidar de ella. Desde ahora y para siempre ella es tu primero y último pensamiento ¿entendido? - pregunte aunque él no me respondió.

Solo me miró con esos ojos verdes neutros y medios aguados - si no me la llevaré y solo podrás visitarla en mi presencia. Lamento hacer esto, pero es por la seguridad de ella ,Tienes 2 semanas.

Me volteé y caminé hacia las escaleras sin voltear asía tras. Lily  estaba equivocada él no me amaba, él no amaba a nadie

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now