43 Toni kroos

3.5K 175 1
                                    


-¿de verdad? - pregunte atónito. Nunca le había escuchado, pero tiene un poco de lógica, escucha siempre música y bueno... es mi hija. - nunca le escuchado, ni siquiera murmurando.

-porque nunca lo hace en presencia de los demás - sonrió hacía mí. Ella parecía orgullosa de que Lily le gustara cantar, pero un poco resentida a que no pueda hacerlo en público.

-yo lo sé, porque me pregunto una vez si había alguien en la familia que le gustara cantar.

-¿y qué le dijiste? - pregunte mirándola por unos segundos para luego volver a la carretera.

-que sí. Nunca le eh mentido, ni siquiera contigo. Pero nunca le dije claramente tu nombre si eso te estás preguntando.

Ella sabía que cantabas no que lo hacías del todo bien -río- y tenía más o menos una idea de quien eras tú, porque Anne siempre le regalaba cosas de tu equipo Pero no fue hasta su cumpleaños que conoció la historia.

-después de eso, supongo que planeo visitarme - dije. Mi madre me había dicho más o menos la historia.

Lily le había llamado para preguntarse si la ayudaría a encontrarme, y ella dijo que sí, pero el resto lo había hecho Lily.

Investigo una academia en Sídney y le dijo que mi madre que llamara a Mia y le explicara la dinámica de la escuela de ballet.

Todo falso, pero Mia no pregunto. Y después de que aceptara, dejo a Lily en el aeropuerto y Lily cambio la dirección por la mía, dada por su abuela.

Mia sonrió negando con la cabeza.

-aun no puedo creer todo lo que hicieron. Supongo que debo agradecer que Lily no se haya perdido en Múnich por ese plan suyo. Todo salió bien. Creo.

-claro que salía bien. - respondí seguro y uniéndome a la risa de ella.

Saint Andrews Square Shopping Centre era perfecto para perderse comprando y era mejor con Mia a mi lado para decirme que comprar.

Fuimos a una tienda de juguetes, estaban esas nuevas muñecas pero como Mia dijo que a Lily no le gustan pasamos a otra sección.

-¿Qué tal un Wii U? - pregunte después de no ver nada.

-¿un Wii U? - pregunto ella. ¿Quién no sabe que es una consola? Pero quizás no tenía tiempo para ellos.

-una consola, ya sabes. ¿Play Station? Pero con un tabled...
Ella negó con la cabeza riendo.

-sé lo que es un Wii, Toni , Tyler tiene uno. - ella siguió riendo. Pero no seguí con ella. Era la segunda vez que alguien mencionaba a ese tal Tyler, y no me gustaba.

-¿Quién es Tyler? - pregunte, aunque trate de sonar como una pregunta casual soné como gruñendo. Mia dejo de reír y se puso un poco incomoda. Puso un mechón de cabello detrás de su oreja y respondió.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now