17 Toni Kroos

6.1K 288 6
                                    

Tome un pan, un vaso de té y una torta más y me dirigí a nuestro autobús. Ninguno había desayuno, eso quiere decir, que Lily tampoco.
De nuevo con su computadora la encontré jugando en su litera.

-te traje un pedazo de torta, un vaso de té y un pan con queso. - avise. Lily cerró su computadora y se sentó en la mesa para comer. - tengo que volver. No creo que demore más de 1 hora. Duerme por ahora. Después vamos al estadio.

Ella asintió y siguió comiendo. Salí del autobús e ingrese de nuevo al set. Los chicos me esperaban allí.

-¿Lily está bien?- pregunto Philip . Asentí.

-sí, solo le deje una algo para comer y tomar - respondí encogiéndome de hombros. El presentador, no me acuerdo del nombre, empezó con su introducción. Lo típico, nuestros años de carrera, nuestros campeonatos, etc. Deje de escuchar y se me vino a la mente la foto de fondo de pantalla en el computador de Lily.

Era Mia sin duda. Siempre dije que era linda cuando éramos jóvenes, pero ahora había cambiado mucho, pera mejor. Ya no tenía esas fracciones de niña, no tenía las mejillas rosas como siempre. Se veía segura y feliz. Pregunto si pensara en mí, si sabe algo de mi vida. Supongo que sí, porque salimos en todos lados, debería saber algo, si quiera, de mí, ¿no?

-Toni, vamos - no note que ya todos los chicos habían entrado al escenario. Sacudí mi cabeza y entre riendo para disimular.

-hola, Bayern múnich. ¿Cómo están? - pregunto animado el presentador. A su lado está la chica, Candela, sonriendo hacia la cámara y luego hacia mí. La ignore.

-bien - contestamos a coro.
-tenemos entendido que ya se tomaran un descanso , han recorrido 9 ciudades ya, sin parar, ¿Qué les parece eso?

-bueno eso para nosotros es poco, ahora. Después del mundial algunos nos tomamos 5 meses para descansar, pero ahora volvimos. Estamos felices de comenzar esta liga en Alemana.- dijo Philip . Todo asentimos.

-¿pero volverán a jugar fuera? - pregunto Candela. Miraba fijamente a Philip , si, otra técnica. Si no puedes con uno, intenta con otro.

-no estamos seguros. No tenemos información sobre eso. Pero siempre vamos a América, asique supongo que sí - respondió esta vez Boateng.

Nos siguieron haciendo preguntas sobre los juegos hasta que llegó el momento de que las fans hablarán.

Thomas fue el primero en sacar un número: 234. Me pregunte cuantos asientos habrá en este lugar. Era una niña con lentes y no tendría más de 12 años. Se mostraba tímida.

-yo iba a preguntar si tendrá una línea de ropa, como se rumorea - trato de decir. Tartamudeaba, pero le entendimos. Thomas contesto.

-no tenemos idea- todos en el set reímos- somos jugadores de fútbol y no sabemos nada de ropa, mira a Mario por ejemplo, siempre chaquetas y polleras abiertas.- risas nuevamente.- definitivamente no.

La chica asintió y se sentó. Bastian saco un número esta vez: 23. Otra chica pero más grande 20 años, más o menos.

-¿Qué es lo que usas para tener tu cabello tan hermoso?- pregunto. Creo que en todas las entrevistas siempre preguntan eso y la respuesta siempre es:
-shampoo y acondicionador.
Risas. Ahora me tocaba a mí sacar asique revolví un poco la pecera, que me hiso recordad al tarrito del Orden de Lily, y saque un número: 45.
Una chico de nuestra edad se paró y habló.

-¿Qué es lo mejor y lo peor de ser jugadores de fútbol ? - interesante pregunta. Pensé un poco.

-supongo que es el que te persigan a todos lados. Ya no se puede salir - risas.- lo mejor creo es cuando estas en la cancha, sintiendo el aire contra tu cara al correr y sentir la sensación de anotar un gol. aunque también la influencia en muchas cosas-
Los chicos asintieron y gritaron sí.

-por ejemplo. Me acuerdo esa vez que nos preguntaron qué marca de dientes usábamos y dijimos Colgate y después Colgate nos ofreció un contrato para un cepillo . Fue muy loco - dijo ️Thomas . Todos reímos.

Las preguntas eran solo de nosotros como equipo , casi ninguna personal.

Una que otra sobre el matrimonio de Thomas y lisa .

Todo bien hasta que una niña de 18 años pregunto.
-quería preguntar sobre esa niña que siempre está con ustedes, no es Lux (la hija de uno de los guardaespaldas), ¿Quién es?

Ahora no podía evitar la pregunta. No quería decir una mentira como que era mi prima o mi sobrina, porque jamás negaría a mi hija de nuevo. Pero no era el momento de decirlo aun.

Los chicos como siempre sacándome de apuros empezaron a reírse levemente.

-es un secreto. - Dijo Mario salvándome.- no, la verdad es que cuando dejamos a Lux verse con nosotros empezaron a mezclar las cosas, así que no queremos que pase otra vez. Por ahora la identidad de la niña es un secreto.

Lo siento.
Así se alivió el ambiente para mí. Después le daría las gracias a Mario , le compraría otro pez.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now