41 Toni Kroos

3.6K 187 3
                                    



-Sarah volvió de su entrevista y tiene vacaciones - me dijo Bastian mientras comíamos el desayuno.

Lo miré asintiendo sin entender lo que quería decir.

-le quiere comprar un regalo de cumpleaños a Lily, ya que no pudimos hacerlo cuando fue verdaderamente. Así que le pedí permiso a Mia para llevarla de compras.

-¿y yo qué? - pregunte ofendido. Golpe la mano de Bastian antes de que tomara las dos tostadas que quedaron, las guardaría para cuándo Mia llegará.

Le había pedido a Mario, ayer, que trajera Mermelada de frutilla para Mia. era su favorita.

-sabía que dirías que sí - se encogió de hombros. Rodé los ojos y volví a comer mis cereales. Él dejo el plato en la mesa terminando de comer y cogió su chaqueta y su celular.

-¿te vas ahora? - pregunte al verlo. El asintió y llamo a Lily . Ella apareció segundos después con Mia tomándola de los hombros.

Vestía con su típica chaqueta café claro, unos jeans, botas y guantes. Detrás Mía tenía su mochila morada.

Se la entrego y la despedido con un beso en la mejilla.

-adiós, papi - se despidió de mí y me abrazo de la misma manera.

-cuídate, cariño, siempre con tía Sarah - le dije. No tenía idea de que recomendaciones más darle, eso es lo que siempre dicen los padres, ¿no? Parece que sí, porque cuando mira a Mia ella asintió riendo, sonreí y termine el abrazo.

-volvemos más tarde- dijo Bastian antes de irse con Lily de la mano. A los segundos Mia se sentó a mi lado en la silla que ocupaba Bastian , y tomo una tostada.

-¿Qué haremos hoy? - pregunté. A las 5 había entrenamiento, luego íbamos a descansar a los vestidores para a las 9 el partido. Las nuevas ideas de Mia habían agradado al público, hace mucho tiempo que no nos divertíamos . Era agradable volver a lo que éramos antes.

-nada - respondió ella. La miré confundido. Pero no dije nada solo seguí comiendo mi cereal.

Sentía la tensión entre nosotros y no me gustaba. Me pregunto si alguna vez las cosas volverán a ser lo que eran antes. Digo, no todo, yo ya aprendí la lección. Pero recuerdo haberme enamorado por una razón sencilla: era mi mejor amiga.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα