¡FIN!

4.7K 186 2
                                    

-¿de qué hablas?

Lily  se mantenía dormida en el mismo sillón de donde estábamos antes con una manta y una almohada. Sonreí para luego mirar a Mia en frente de mí.

-Bastian  y Sarah  cuidaran de Lily  mientras salimos, irán al hotel y luego al aeropuerto devolvemos a Manchester en la mañana.

-¿y nosotros a donde vamos? - dijo confundida, pero aun así tomo su chaqueta naranja y salió por la puerta seguida por mí. Me gustaba la confianza que había creado con Bastian  para cuidar de nuestra hija y por su confianza en mí para solo irse conmigo.

Salimos a la camioneta que había rentado y subimos en ella. En el camino al donde había planificado la "cena" hablamos de que haríamos en este tiempo.

Acordamos que iría a Manchester y viviría con ellas. Lily  y Mia tenían toda su vida allá no podía simplemente cambiarla por una gran mansión que no significa nada sin ellas ahora.

-oye - dije de repente acordándome de algo importante - ¿Qué pasa con la casita que le compramos a Lily ? - reía ante el recuerdo. Se supone que llegaría mañana a mi casa en Londres, pero no estaríamos allí, entonces recordé a Gemma y a su marido. Tal vez ellos quisieran vivir allí. El trabajo de Nick era transferible, asique hablaría con ella mañana, seguro estaría de acuerdo. Y así cuando la visitáramos Lily  podía tener su casa de muñecas.

Se lo explique a Mia y dijo estar de acuerdo. Llegamos y había gran variedad de personas  acumuladas de en el parque. Mia al principio no entendió hasta que un letrero en grande  decía: Jason Derülo en vivo.

-Oh por Dios - margulló. Sonreí por su emoción parecía una adolecente de nuevo. Ese era el plan. Ella se paró a mirarme.

-no tenía idea de que estaba dando un concierto aquí. - dijo incrédula. Ambos nos encantaba Jason, era como nuestro símbolo.

-es porque no lo hacía, le pedí un favor - me encogí de hombro. Ella me miro sorprendida antes de darme una gran sonrisa.

-pensé en algo menos extravagante que esto, pero de todos modos es muy hermoso.
Sonreímos mutuamente por última vez para luego entrar en la multitud. Jason salió unos segundos cantando It Girl. Tomé la iniciativa de tomar la mano de Mia y entrelazar nuestros dedos como hace mucho tiempo y descubrí que la sensación aun no se iba. Esas mariposas en el estomago. Luego del primer intento la mire y justo en parte:

-Tell them other girls they can hit the exit, check please... cause I finally found the girl of... my dreams Much more than a Grammy Award...That's how much you mean to me*1 - canté. Ella sonrió con las mejillas sonrojadas.

-sabes que no beso en la primera cita - rio. Sonreí con ella sin importarme la abrase de lado respondiendo a las miradas curiosas a nuestro alrededor.

-no te preocupes, abran más.

Jason después de It Girl empezó a cantar Whatcha Say, creí que esta canción nos podrían incómodos pero no lo hizo a mí me avergonzó porque de verdad que jamás me perdonaré todo el daño que le hice, pero quiero arreglarlo con el tiempo. Ella era mucho más madura que yo.

-HOW, COULD I LIVE WITH MYSELF KNOWING THAT I LET OUR LOVE GO AND OH, WHEN I DO WITH ONE CHANCE I JUST GOTTA LET YOU KNOW I KNOW WHAT I DID WASNT CLEVER BUT ME AND YOU WERE MEANT TO BE*2 - canté a su oído de Nuevo.

Ella solo asintió y canto conmigo, ahora era solo una canción más, no significaba nada para nosotros. Ella después de todo me había perdonado, me seguía amando como yo a ella y así seguiría por siempre porque jamás

volveríamos a repetir la historia. Todo ese sufrimiento estaba atrás, íbamos a darnos una oportunidad y esta vez no la arruinaría. Al final Darcy tenía razón: la historia todavía no termina.

FIN
1* = Díganles a las otras chicas Que ellas pueden irse por la puerta, compruebe por favor. Porque yo finalmente encontré a la chica de...mis sueños Mucho más que un balón de oro ... Eso es lo mucho que significas para mí.

2*= Yo estaba tan mal durante tanto tiempo. Sólo tratando de complacer a mí mismo (yo mismo). Chica que se vio envuelto en su lujuria. Cuando yo realmente no quiero que nadie más. Así que no sé que debería de tratar mejor. Pero nuestro amor estaba destinado a durar para siempre.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now