52 Toni Kroos

3.5K 198 3
                                    



Entramos y estaba un computador junto a un gran mueble lleno de carpetas, perfectamente ordenadas. La luz era bloqueada por una cortina Celeste.

También había dos sillones de dos cuerpos negros.

Lily se sentó en uno de los sillones sacándose la mochila y dejándola en el otro espacio del sillón. Deje las dos maletas al lado del escritorio.

-¿Qué hacemos ahora? - preguntó ella. Negué con la cabeza sin saber qué hacer. Me senté frente de ella en el otro sillón. - bien. Estaba pensando en que en estos dos días los partidos se harán sin ti. Así que quedaran solo 2 más y terminan. ¿Vendrás a casa?

Ella parecía muy segura de lo que hablaba, hasta que me preguntó eso. Mi atención se desvió a la pregunta: ¿Por qué Lily ya no hace la pregunta del día en la noche? ¿Qué paso?

-claro que iremos a casa. Se vendrán conmigo. - aseguré. Lily frunció el ceño y negó.

-pero mi mama y yo tenemos cosas aquí - susurró - tengo mi primaria y mama su trabajo. Tú puedes viajar cuando juegues . - ahora su tono de voz sonó alarmada y casi quebrada. Baje mis hombros y me pare para acercarme a ella.

-tienes razón - susurré. Y la tenía. ¿Por qué siempre pienso solo en MÍ? Desde ahora solo pensaré en Lily . - si tu madre me acepta viviré con ustedes y si no lo hace buscare algo cerca. - me senté a Su lado corriendo la mochila al suelo y abrazándola. - no nos volveremos a separar ¿bien?

-bien - susurró ella. La puerta de abrió y un hombre alto de unos 27 años entro sonriendo.

-¿Quién llegó?

-Tío Tyler.

Lily se separo de mí y corrió a su encuentro. Él hombre, Tyler, la abrazo subiéndola en el aire y yo me paré y lo miré fijamente. Él pareció sentir mi mirada y levanto la vista de Lily hacia mi.

-tío Tyler, él es mi papá, Toni.

Por un segundo pude ver la sorpresa en su rostro pero al segundo se mostro frio y estiro la mano de forma costes.

-Tyler Woods*

¡Ah! Malo hasta de apellido. No me da buena espina. Me tomo un segundo tomarle la mano y sacudirla. Él miró a Lily.

-en mi oficina tengo unos regalos para ti. Ve por ellos.

Lily asintió y corrió saliendo de la oficina. Supe que quería hablar conmigo.

-que haces aquí - me enfrentó. Fruncí el ceño y tome una forma defensiva.

-soy su padre. Por eso estoy aquí. - respondí gruñendo. Él era de mi mismo tamaño, pero era mucho más flacucho que yo.

-no estabas aquí cuando de verdad se gana el título. ¿Por qué volviste? - dijo acercándose peligrosamente a mí. No me daba miedo, pero Mia dijo que nos portáramos bien, por lo que no haría un show que le creara problemas.

Pero si no fuera por eso ya le hubiera dado un golpe.

-ella fue por mí. No vengas aquí a encararme nada. No me conoces, ahora eh llegado yo y no pienso hirme. Y si no lo soportas ya puedes ir caminando a la puerta. - termine de decir.

Esto no era normal en mí. Generalmente atacaría de inmediato, pero pensé en Lily y ya no era lo mismo. No podía hacer cosas impulsivas.

Él me miró fijamente hasta que llegó Lily con 3 bolsas. Le envié la última mirada y me senté donde estaba antes de que interrumpiera.

Lily reviso con emoción los regalos de Tyler: un cuadro de madera, un vestido amarillo y zapatos. Ella le agradeció y guardo los regalos en su mochila.

A la media hora después llego Mia a la oficina avisando que ya nos podíamos ir. Tyler se había ido hacía 15 minutos por lo que me salte todo el espectáculo de recuentro con Mia. Era mejor así, podía controlarme una vez, pero no dos veces. Recién trabajaba en ello.

Cuando llegamos al departamento de Mia y Lily , llevamos las maletas y subimos sin problemas al 3 piso. Quedaba relativamente cerca del trabajo de Mia así que habíamos caminado.

Mia abrió el departamento. Todo adentro estaba impecable. Dejé las maletas a un lado de la cocina americana y me senté en el sillón.

-bienvenido a casa - dijo Lily.

****

Ya en la noche cuando Lily dormía nuevamente en su cama llamé a los chicos para saber cómo les había ido.

Dijeron que dieron explicaciones y aunque no fue lo mismo estuvo bien y normal. Les pregunte si los medios sabían dónde estaba y respondieron que nada. Ellos juraban que aun estábamos en el hotel.

Cuando termine la llamada apareció Mia en la sala. Yo iba a dormir en el sillón.

-¿todo bien? - preguntó. Ella estaba vestida con un pijama de verano. Una polera de tirantes amarilla y short holgados del mismo color pero con flores y con frazadas en sus manos.

No pude esconder el pensamiento de deseo. Quería besarla allí mismo y decirle todo lo que le iba a decir antes de que me interrumpiera al venir aquí. Pero me aguante y solo asentí tomando las frazadas que me extendió.

-conociste a Tyler hoy, supongo - dijo después de un silencio. Asentí mirándola. Ella se sentó frente a mí. - ¿Qué tal?

-bueno, lo soporte. - dije encogiéndome de hombros. - aunque no dijo lo mismo por él. Yo creo que siente algo por ti. - declaré. Ella me miró sorprendida y se puso roja y nerviosa.

-eso es imposible, Toni - susurró.

-¿por qué? Sí se conocen hace 7 años. - gruñí. Ella negó con la cabeza y me miró sonrojada pero con una sonrisa. Era mi turno de fruncir el seño.

-porque él está comprometido.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora