Prologo

16.6K 516 27
                                    

-Tal vez, podriamos ir de compras a K-Market -preguntó Mía un poco ansiosa. Miraba a su novio con fascinación, ella queria avanzar con el y que mejor que haciendo cosas que hacen las parejas adultas. Se sentó frente a el de forma esperanzadora.

-No-respondió.

Mia se sintió tonta, su tono al rechazarla fue como si fuera una niña de 6 años preguntando la mayor estupidez del mundo, solo que sin el tono tierno. Hace mucho tiempo que las cosas iban mal con ellos, parecia que su novio se habia cansado de ella después de haber hecho el amor.

Mia pensó que todo mejoraría , pero había sido todo lo contrario. suspiro rendida.

-entonces...¿qué haremos?- intento de nuevo.

Su novio lo pensó y luego reviso su celular sin prestarle demasiada atención. sonrió y luego escribió algo en su iPhone .

-Iremos a una fiesta en el lago McDeath- sonrió hacia ella y pensó que era la primera sonrisa que le dedicaba en todo el día, desde que habían despertado juntos de nuevo, en su cuarto.

-Pero a mi no me gustan esas cosas- susurro nerviosa.

Quería ser parte de su vida, hace más de un año que salian y solo conocía a 5 amigos íntimos de su novio.

Pero no le gustaban esas fiestas alocadas y fuera de control. Ella era de las personas más organizadas de la ciudad, ordenaba todo por fechas, usos y nombre. Mia era también muy madura para tener solo 16 años no le gustaba ser victima de los adolescentes alocados, como le habia pasado a sus padres.

-Entonces, para que preguntas si no quieres hacer nada- gruño su novio.

El se levantó dejando sola a Mia en el salón de su propia casa. Sintió que el se movia por el segundo piso haciendo ruido con los pies. se paro nerviosa y tomo su cartera con su abrigo, no hacia frío más bien pronosticaban 24 grados afuera y eso era raro en un pueblo alejado en Alemania, pero ella siempre iba preparada para todo.

unos minutos después llego su novio totalmente vestido para una fiesta en el lago: sandalias, blusa y un traje de baño puesto ya.

-¿Así que, te vas?- pregunto triste porque el no queria pasar la tarde con ella. La miro sorprendido y luego cambio a molesto

-¿Qué esperabas? ¿Qué me quedara viendo una película romantica contigo?- expreso con sarcasmo.

Él la miro con esos ojos azules que hace un par de meses la miraban con adoración, se pregunto en que momento el habia cambiado tanto, ¿qué había hecho mal?

-En realida esperaba que hiciéramos algo que nos gustara a los dos - dijo con todo el valor que pudo. pero aun así sus mejillas tomaban un reconocido color rosado.-No se tal vez caminar o quedar con Lisa.

-¿Con tu amiga Nerd?- pregunto con sarcasmo. Nego con la cabeza, de repente dándose cuenta de algo que Mia no capto.

Él bajo la mirada hacía sus pies suspirando con culpabilidad -Lo siento no se que me pasa.

-Me confundes pensé que ayer estaba todo bien- dijo acercandose a él para mirarlo a los ojos, el media 5 centimetros más que ella, por lo que se inclino un poco.

-Lo estaba. Lo está- corrigió- No me hagas caso. ¿vas conmigo?

Mia lo miro dudosa, algo pasaba allí, no sabía que era pero creía que si era importante su novio se lo díria, decidió.

1 semana después.

Se encontraban en el sillón color crema de la casa de Mia recostados viendo las repeticiones de los partidos del Bayern.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora