50 Toni Kroos

3.7K 192 4
                                    

El partido estaba a punto de empezar, el allianz estaba lleno y mis manos sudaban a cantaros ni si quiera podía hablar sin tartamudear .

Este era el mismo estadio donde Mia y yo habíamos venido por nuestro aniversario, donde todo cambio. Sentía la tensión en el ambiente, pero solo era yo. Era el único que estaba distraído.

Tenía muchas cosas en la cabeza. De repente en la mañana me llaman 5 ex novias y/o ligues de una noche, buscándome para salir. No respondí a ninguna, no me interesaba.

Pero el punto es que de repente tener una hija me hacía deseable, ¿Qué le pasaba al mundo?
Bastian me saco de mis vacilaciones.

- ¿Qué pasa? - él sonrió burlándose. - ¿recuerdos?

Rodeé los ojos ignorando las burlas de bastian . Camine a los vestidores para tomar mi chaqueta eh irme a las vans.

Bastian me siguió por detrás hablando cosas que no escuche, hasta que llagamos al vestidor . Se sentó en los sillones y puso sus pies en la mesa de centro.

-... deberías decirlo - dijo de repente Bastian llamando mi atención. Tomé mi chaqueta.

- ¿de qué hablas? - Pregunte aunque tenía más o menos una idea.

-Ya sabes de que habló - comenzó. Suspire poniéndome mi chaqueta negra -. Tienes que enamorar a Mia , ¿o quieres perderla de nuevo?

Suspire cansado y lo mire interesándolo. ¿Y cómo se supone que lo haga? Lo había intentado y Mia no tenía ningún interés en regresar conmigo, yo ya había asumido que había matado toda posibilidad entre nosotros. Aun que me quisiera ella se daría cuenta de que no soy el mismo, había cambiado y no exactamente para bien.

Mia es dulce, es una buena madre, simpática, y todo lo bueno en el mundo, pero nadie podría perdonar lo que yo hice. ¿Quién lo haría? La lastime, cuando le juré que jamás lo haría.

En este mismo estadio le había jurado ante mi canción favorita de Coldplay - A message.

<<las cuerdas sonaban en todo el estadio al tono de una de sus canciones favorita. La banda había gritado que a los que venían en pareja este era el momento de decirles todo que querían, porque no estaban solos. Aunque hubiera dicho la canción que cantarían con esas palabras, poco les importo a las parejas que disfrutaban de una canción tranquila y llena de sentimiento.

- ¿Cómo te lo pasas? - preguntó Mia sonrojada a su novio a su lado.

-estoy contigo así que ¿Cómo me lo iba a pasar mal? - Toni la abrazo de espaldas y puso su cabeza a la altura de la oreja y su barbilla en su hombro.

- ¿Qué haces? - dijo media escandalizada ante tal señal de cariño. Nunca lo había hecho.

- Chris dijo que te dijera todo lo que quería, y lo hago - suspiró en su oído -. Jamás, lo juro, te haré daño. No sufrirás conmigo. No si está en mis manos. -seguido de eso él la beso. Sellando así una promesa. >>

Esa canción había sido perfecta para la ocasión, pero ahora mismo A Waring Sing o incluso A Crazy Life me venían más a esta ocasión.

-lo que tienes que hacer es decirle todo de una vez. Y esta vez tú dar todo no ella. - dijo Bastian . Se había levantado y me tomaba de los hombros sacudiéndome. - tendrás que darte vacaciones, para que ella de verdad vea que darás todo por tu familia. Lo demás se arreglará solo.

Asentí. Bastian tenía razón. Tenía que hablar con ella, decirle que desde ahora no era más yo, ahora tenía una familia y daría todo por ella. Ya le había demostrado a Mia que soy responsable con Lily ahora me toca mostrarle que puso ser el padre de familia que ella desea, y que Lily necesita.

Salí de los vestidores , no aguantaría otro minuto guardándome todo esto sin decírselo. Le pregunte a Anette si la había visto. No.

Busque en las primeras filas del estadio y nada, ni Lily estaba allí. Salí a las vans y encontré a Lux junto a Lily jugando a las muñecas.

- ¿sabes dónde está mamá? - le pregunte a Lily . Ella señalo una vans. Me encamine hacia allí justo cuando ella caminaba asía mí y en su mano un celular.

-qué bueno que te encuentro. - dijo ella. Asentí y avance un paso así ella esperando a que hablara. Quizás ella también había pensado en lo mismo que yo -. Tengo que volver a Manchester hoy mismo.

- ¿Qué? - pregunté sorprendido. Definitivamente no era ni cerca de lo que yo había pensado.

-hubo un problema con un contrato en la compañía, debó irme.

-Pero tienes vacaciones - exclamé, medio molesto. Ya casi todo que iba a decir se me había olvidado.

-lo sé, pero el deber me llama. Tengo que mantener el trabajo, Toni . No hoy millonaria - exclamó igual de molesta. Hizo además de irse. Iba a darme vuelta y dejar que se vaya, pero eso es justamente lo que el Toni egoísta haría. Enojarse y mantener su orgullo. Pero no lo había.

Ya no.

-Espera - grité. Ella se detuvo a mirarme.

-voy contigo.

No tenía tiempo de ir a buscar mis maletas al hotel así que nos fuimos directamente al aeropuerto junto con Lily .

Mia sé mostro descolocada al decirle que iría con ella, la verdad solo salió de mi boca no pensé en nada. Además de que tenemos

¡partido hoy!

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now