36 Toni Kroos

4.7K 202 2
                                    

Sentados todos en los asientos del avión partimos a Bristol. Como el avión era de 3 asientos, Mia, lily y yo nos sentamos juntos, respectivamente. Los demás detrás de nosotros. El viaje duraba una hora. Asique ninguno trajo algo para dormir y a los chicos se les ocurrió jugar a algo para no aburrirnos. Llamamos la atención de la gente, al principio Mia se mostró incomoda por la situación de todos pidiéndonos autógrafos y sacando fotografías, pero al rato después participaba riéndose.

Los chicos ya le habían explicado que intentaban probarla. Para ver si no era como otras personas que buscaban el dinero y fama. No entendí su forma de hacerlo de esa manera. Pero allá ellos. Aterrizamos e inmediatamente escuchamos gritos afuera.

Sacamos las maletas y esperamos a los guardaespaldas.

-¿esto siempre es así? - preguntó Mia. Veíamos a lily jugar con bastian y thomas al mismo tiempo. Cargándola.

-naturalmente - respondí. La miré preocupado. Sé que ella dijo que intentaría asumirlo, pero es algo difícil cuando no eres tú el que está bajo toda esa presión. Ella no sabe lo bien que se siente escuchar tu nombre en un grito emocionado de otras personas, y la comprendo. Creo que si Mia no puede dejaría todo esto. Eh disfrutado de todo, pero ahora es tiempo para dejar de ser egoísta y pensar en mí, ahora, familia.

Pep llegó y nos saludó junto con 7 personas más. Al llegar a mí y a Mia, él la miró.

-¿supongo que tú eres la mamá de lily? - ella asintió dándole la mano. - ¿viajaras con nosotros?

-si - respondió. pep me miro medio enojado.

-¿le informaste esto a Löw?

-si, a medias - respondí. Me quise reír pero no era el momento. Él se encogió de hombros, pero asintió.

-vamos.

Caminamos con nuestras maletas a la salida. De repente Mia se tensó a mi lado.

-¿no hay otra forma de salir? - le preguntó a Pep.

-sí, pero tendrías que salir por el área de estacionamiento.

-lo que sea - la miré confundido, pero no dije nada. Y llamé a lily.

-¿nos vemos en el estadio entonces? - le pregunte a los chicos y a Pep. Ellos asintieron y Pep me miro raro, este riéndose y serio. Lo deje pasar y camine junto a Mia y de la mano con lily al área de estacionamiento.

No tenía que preguntar porque de repente había decidido salir por otro lugar. Ella no quería volver a pasar por lo mismo que ayer en el zoológico.

Una vez en el estacionamiento lejos de todos los gritos y cámaras tomamos un taxi que nos llevó al estadio. Teníamos que ir directamente al estadio para entrenar un poco y luego subir al auto bus. Fue un alivio ver que no había muchos fans. Pero también me dio una culpa al ver que había pocas y no poder saludarlas. Decidí hacerlo.

-espérenme en la entrada donde debería estar Pep - ellas asintieron y se fueron corriendo asía la puerta. Camine adonde estaban las fans. Firme algunas cosas y me tome una foto con ellas. No hicieron preguntas. Camine hasta donde esperaban lily y  Mia. Hasta que un tirón de mi brazo me hiso detenerme.

-¿es verdad? - preguntó una chica de unos 19 años. No tuve que preguntar a qué se refería. Ella se veía como si fuera a llorar.

-sí, lo siento.

-¿puedo preguntar cuál es la historia? Nos rompes el corazón.

-lo siento, pero es mi vida - sonreía a medias y seguí caminando con las 5 maletas de lily, Mia y mías. Me puse triste al pensar el que le rompí el corazón a millones de nuestras fans. Mia tenía razón, muchos dependen de mí, estoy en el ojo del mundo. Lo sentía, pero era mi vida, y quiero a Mia y a lily en ellas sin que se preocupen por cosas de mi yo - famoso. Con ellas era, el normal- yo.

Entre a los vestidores. Allí estaba anette con Lux de 5 años y Ben estaba detrás de ellas. Automáticamente busque a lily, era una costumbre tenerla siempre a un lado mío. Ella se mantenía allí siempre, luego de un momento recordé que debe estar con Mia.

-Hola, anette, ben - salude. A lux la abrace. - pensé que estabas con tu abuela.

-volví - respondió. Lux era mi ahijada, y la quería mucho. De verdad esperaba que se llevaran bien con lily. Y como si fuese llamada ella aprecio con Mia detrás mirando distraídamente todo el lugar, hasta que su vista se topó con la mía. Sonrió.

-hola tía Anette - saludo lily con la mano y luego sonrió a Lux.

-lily ella el Lux la hija de anette.- ella sonrió y saludo como siempre lo hace. Escuche a Mia saludar a anette y Ben. - tiene 5 así que debes ser cuidadosa con ella.

lily asintió me levante del suelo mientras entre niñas pequeñas se entretenían. Mire a Mia socializar como nunca lo había hecho cuando era joven.

-asi que vendrás con nosotros - preguntó anette solo que no sonó como pregunta más bien una afirmación.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora