11 Mia wagner

3.4K 181 4
                                    

Últimos capítulos!

-la señal de los micrófonos está un poco bajo, no se escuchara en la rueda de prensa . - le informe al encargado del audio. Él asintió y subió una tecla de su enorme máquina de sonido al frente llena de botones y luces.

Asentí conforme y salí de la cabina de audio para buscar a mi hija. Ayer había estado rara ella y su padre, no lo entendía, pero nunca me había enfrentado a secretos entre padre e hija, así que no pregunte.

Lily esperaba obediente jugando con Lux en las primeras filas del estadio. Lux amaba las muñecas y siempre le preguntaba a Lily si podía jugar con ella, y Lily como buena prima mayor jugaba pero sin entusiasmo.

Lo que si le gustaba era vestirse y maquillar a otras personas. Le encantaba.

Hubo un tiempo que ella también le gustaban, pero supongo que su etapa termino y yo no me preocupe. Pensé que Lily ya estaba eligiendo sus gustos y no seguía a los demás niños. Ella hacia sus decisiones.

Llegue hacía ellas y me puse de cuclillas. Lux sonreía peinando a su barbie y la movía para hacer piruetas, mientras Lily se limitaba a escoger el mejor vestido.

-hola, cariños - las salude. Anette, la madre de Lux, era una persona íntegra y muy buena. Me había llevado de mil maravillas con ella y con su esposo.

Lux sonrió y saludo con su manito, mientras que Lily se sentó a mi lado y me mostro su muñeca. Le había puesto un vestido morado con flores blancas.

-es el vestido que compraste antes de venir con papá - me recordó. Fruncí el ceño a ver que lo recordaba, pero sonreí igualmente abrazándola con cariño. - oye mamá...

-¿sí? - pregunté levantándome al igual que ella. La mire curiosamente esperando lo que iba a decir. Ella bajo por un momento la mirada y supe que lo que iba a decir no me iba a gustar.

-ayer fui con papá a ver a su novia - empezó, suspire tratando de que no me afectará.

Después de todo el ya no quería nada conmigo. - pero ella luego se fue. En cuanto le dije que viajabas con nosotros tomo su bolso caro y se fue. Así que no quería a papá y era celosa.

-¿Qué le dijiste? - la regañe. Conocía Lily se estaba tragando algo. Estaba molesta pero una parte de mi estaba feliz de que la mujer se haya ido. Aunque eso no significara que Toni no buscara a otra. No se lo reclamaba, pero duele.

-nada - exclamó. Pero luego se encogió de hombros arrepentida - quizás haya comentado que vivías con nosotros.

-¡Lily ! - le regañe soltando su abrazo y viéndola a los ojos. No estaba verdaderamente molesta, pero tenía que enseñarle a Lily a no mentir - no puedes decirle a las personas mentiras. ¿Por qué le dijiste eso? ¿No pensaste en que quizás a tu padre de verdad le gustaba esa mujer?

Ella negó repetidamente la cabeza. Vi a lux a un lado todavía jugando con sus muñecas. Escuche a los chicos del equipo caminando a los camerinos bromeando.

-no porque yo sé que la única persona para papá eres tú.

Volteé a ver a Lily alarmada, ¿Qué estaba diciendo? Negué con la cabeza, tenía que hacer entender a Lily que no todo es cuentos de hada.

-Lily , yo sé que tú quieres una familia unida y la tienes pero no de la forma que imaginas. - trate de sonar dulce y que no fuera de golpe.

-pero si lo intentas. Mamá yo sé que quieres a mi papá y él te quiere todos lo saben - dijo casi gritando de emoción. Suspiré, ¿será verdad? Quería creerlo, pero no podía. No sabía lo que él sentía por mí. No podía confiar en las habladurías o las creencias de una niña, aunque sea mi hija.

-Lily por favor, se una niña. Estas son cosas de adultos, cosas que no comprendes aunque seas muy inteligente, cariño. - le acaricie la mejilla y la abrase antes de irme a los vestidores para terminar todos los arreglos del partido en Stamford.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now