51 Toni Kroos

3.6K 178 0
                                    

Pero ya estaba organizado con los chicos habíamos arreglado decir que estaba enfermo.

Se supone que eso calmaría un poco a las entrenadores aunque no me gustaba faltar, esto era lo más importante y se lo dije a Mia cuando me dijo - ordeno - volver y dar el partido.

-Estoy harto de hacer esto siempre, Mia ,dijiste que te demostrara que sea responsable. Lo estoy siendo: iré contigo y Lily , porque son mi familia. Y para mí son lo más importante.

Después de eso nos subimos al Jet y nos mantuvimos callados 1 hora. Mia Y
Lily tenía ropa en Manchester y yo podía comprar otra.

Lo importante eran los lentes y gorros para que no nos reconocieran. Desde que había hecho esa revelación a Chelsea Lately eh estado esperando la explosión en los medios y justamente hoy a esta hora (18:00) se expresaba el capitulo.

Había evitado mirar las noticias en MTV, Twitter y sobre todo en E!*, odiaba el hecho de estar otra vez en la mira y que estén vigilando todo lo que hacía pero ahora se agregan dos personas, eso no lo aceptaría. Demasiado han cambiado sus vidas.

Llegamos una hora después, la única que habló fue Lily para informarnos de cosas o hacer preguntas. Cuando bajamos del aeropuerto nos apuramos. Los medios eran muy rápidos para saber a dónde me había movido. Tomé mi celular al ocurrirme una idea, mientras tomábamos un taxi.

-¿Qué haces? - preguntó Lily tirando de mi chaqueta. Estaba tecleando buscando la aplicación en mi celular.

-escribo algo de suma importancia - respondí. Mia paro el taxi y termine de escribir en twitter para ayudar a subir las dos mini maletas. Primero subió Mia para dejar a Lily en medio protegido por los dos. Noté lo que iba a hacer Mia, sonreí ante el pensamiento.

-solo estaremos 2 días y puedo arreglar todo esto - susurró Mia , mirándome. Negué con la cabeza y respondí.

-no me importa. Se arreglara de todos modos y si me despiden - me encogí de hombros - tengo suficiente para no trabajar en toda mi vida. - Ella iba a refutar algo pero supe

inmediatamente que iba a decir - los chicos están de acuerdo. Después de todo no íbamos a tomar un año o más.

Ella suspiró sin decir nada y Lily elevo la mano para darme los cinco. Se las choque y reímos.

****

El gran edificio era de cristal y debía tener por lo menos 10 pisos. Según me contaba Lily en el camino ella trabajaba en el 5 con Grafica, no era su especialidad, pero allí apoyaba ya que ella era asesora de Marketing.

Llegamos a la recepción y Mia paró. La mujer se veía sorprendida.

-Hola, Dominique - saludo ella.

-¿Qué haces tú aquí? Pensé que todavía te quedaban unos días. - dijo sorprendida la mujer, Dominique.

-sí, así es. Pero Robert tiene una emergencia y tuve que venir. - sin decir nada más le entrego unos pases y luego Mia señalo hacia a nosotros, Lily sacudió la mano y la mujer sonriente pero confundida le entrego dos pases más y luego sonrió a Lily en modo de saludo.

Mia agradeció y se unió a nosotros en las puertas del elevador.

-toma - me extendió un pase y le puso el otro en el cuello a Lily . El pasé era del tamaño de un carnet pero totalmente plomo y con un código y la palabra Temporal estaba escrito.

Las puertas de abrieron y estaba vacío entramos sin nadie más.

-es un pase de día, lo tendrás que devolver al salir. - me informó. - estarán en mi oficina, pero si quieren salir. Solo avisan a la recepcionista o a Clarise. No creo que me demore mucho.

Ella sonrió antes de salir en la planta 9.

- no hagas maldades. - Miró a Lily - directo a la oficina. No sé donde esté Tyler, pero no le busques, le enviare un mensaje para que sepa que estas aquí. - dijo la última palabra justo antes de que se cerrarán las puertas.

Fruncí el ceño al recordar que ese Tyler trabajaba aquí.

-¿Por qué la advertencia? - pregunte presionando el numero 7. Lily rio levemente.

-con el tío Tyler hacemos las travesuras en la oficina. Bueno, en las hace y yo tengo la idea.

¿Cómo crees que supe cómo hacer la broma a mis tíos? - llegamos al piso 7 y entramos a las oficinas. Todas separadas por vidrios y cada 4 una recepcionista. Lily me guio por el pasillo saludando a todos mientras pasaba. Llegamos a la penúltima oficina y Lily la abrió con su credencial, que a diferencia de la mía dice
"LILY"

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now