9 Toni Kroos

6.6K 304 10
                                    

Ojeé de nuevo los papeles en mi mano, eran jugadas que haríamos en los juegos y las posiciones que cada uno tendría.

Tarare una parte de una canción que me gustaba y enseguida note una mirada a mi lado.
Lily .

-¿Qué? - pregunte. Ella se en congio de hombros y se volvió a sentar, siguió leyendo Alicia en el país de las maravillas.

-nada.- respondió.- es solo que cantas bonito.

-no lo creo . No mientas - respondí reí en mi interior y Lily frunció el ceño. Se veía adorable. Saco su nueva computadora de su mochila y la puso sobre sus rodillas y espero a que prendiera.

-¿Qué harás? - todavía tenía dudas de que era lo que tramaba Lily . Una niña de su edad no pediría una computadora si ni siquiera sabe usarla. Pero como ni sabía casi nada de ella o de niños no eh dicho nada.

Ella no respondió saco el internet móvil y lo conecto. Me ignoro por un tiempo y luego de repente sonrió y rio. No entendí nada.

-¿Cuándo es tu cumpleaños? - pregunto de la nada. Confundido respondí.

-4 de enero - Lily frunció el ceño desilusionado.

-¿Cuándo es el día del padre? - pregunto otra vez. Me sorprendió aún más esa pregunta, pero luego entendí que para ella no saber nada de su padre, yo, debió ser difícil. Ver a todos esos niños durante años dando regalos y ella no. Me sentí un poco mal, ¿Qué pasa con el niño no tiene la culpa? Quiero decir, no la tienen pero ellos la reciben al 100% toda su vida. Los errores de los padres recalcan en los de los hijos, pero se supone que no tienen la culpa.

-es...- dije pensando. Luego me acorde.- el 16 de junio. Faltan ...

-9 días - dijo emocionada saltando de su asiento- ¿puedo darte mi regalo hoy?

Sentí mariposas en mi estómago y sonreí pensando en ese día, no tan lejano. Negué con la cabeza.

-se supone que es un regalo. Sorpresa y envuelto.
Ella se cruzó de brazos y frunció en seño.

-lo mismo dijo mi mami.
No sabía cómo reaccionar a eso asi que oculte mi felicidad de estar siendo tan bien padre como Mia y pregunte otra cosa.

-¿Cómo sabes los cálculos tan rápido? - estaba anonadado. Ningún niño normal dice un resultado tan rápido, ni siquiera pude decirlo yo. Ella se en congio de hombros y enfoco su visto en sus pies.

-mi mamá me enseño de chiquita. Siempre me dice que soy más inteligente que los demás niños porque mi familia era muy inteligente. Mi mami me enseñaba en casa porque estudiaba en la universidad y no podía pagarme ni dejarme en un colegio, me abuela Anne me cuidaba a veces. Solo este año entre a 1° grado y pase a 2°.
Me quede en shock. No tenía palabras, en sus ojos vi tristeza. No podía creer que ellas hubieran pasado por eso, las hubiera ayudado si tan solo me lo hubieran dicho. Si mi madre hubiera abierto la boca y pedía mi ayuda, jamás la hubiera negado no a mi hija. Pero fuera de eso, había algo más en sus ojos y no era solo tristeza por no tener una vida normal como niña, podía jurar que eso la asía feliz, la tristeza se debía a otra cosa.

-¿te molestan en la escuela? - pregunte preocupado. Ella negó pero luego asintió.- ¿Mia lo sabe?

-no, a mi mami no le eh dicho. Pero sé que lo sospecha.- dijo. Pero luego toda apresurada dijo.- pero no le digas, ella piensa que es muy pronto para ir a la escuela y no me dejara volver.

-¿pero por qué quieres volver? Te hacen daño.- pregunte sin entenderlo. No podía creer que los niños de 6-7 años molestaran a esa edad. Cuando lily vuelva tendré que tomar cartas en el asunto.- ¿te gustaría cambiarte de escuela?

-no puedo - respondió- mi colegio está cerca de casa, y mi mama me va a buscar para luego irnos a su trabajo.
Abrace a Lily sin pensarlo, no me importo que la computadora estuviera entre nosotros. Si antes me sentía culpable ahora no podía con ello, Lily era una niña y estaba a cuando como una adulta, incluso más madura que yo, se supone que los niños son niños y tienen que jugar no preocuparse por cosas de adultos y Lily no tendría que hacerlo si Mia no tuviera preocupaciones. Sentía una opresión en el pecho, la alegría de escuchar a Lily hablar del día del padre había disminuido.

Pensé en miles de cosas que ahora puedo hacer: llevar a Lily a Disney World, adornar el árbol de navidad y que Lily ponga la estrella, salir al zoológico en familia, ir a reuniones del colegio, ver en presentaciones a lily y un montón de cosas que además me perdí. Al rato después Lilt cayó en un sueño y yo igual.

-¿Dónde puedo imprimir? - pregunto Lily apareciendo más tarde en nuestro "salón" en el bus. Estaban todos los chicos y jugábamos damas. Hasta ahora Philip iba ganando contra mario . Mire a Lily esperando más información.

-¿para qué quieres imprimir? - pregunte dudoso. Ella no respondió y se acercó a Bastian y le susurró algo al oído este asintió y le respondió bajito. Lily le mostro cosas en su computadora y Bastian rio y me miró.

-¿Qué? - pregunte más que irritado.

-nada - respondió Bastian .

La puerta del conductor se abría y Pep entro al "salón".

-chicos llegamos ya al estadio, pero hay demasiadas fanáticos tendrán que tapar bien a Lily o dejarla aquí.

-pep yo y Darcy saldremos - dijo Bastian de repente lo miramos confundido.

-¿no me escuchaste Bastian ? No pueden salir.

-sí, pero de alguna forma... ¿Lily no puede ser mañana?
Ella se encogió de hombros pero asintió. Algo planeaban y lo iba a descubrir.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora