6 Toni kroos

8.6K 321 2
                                    

-¿Cómo sé te ocurre desaparecerte así? - le dije. Nunca había retado a un niño, pero me salió natural.- te dije que no te movieras de mi lado.

-yo solo escuche ruidos y salí - sollozo. Bien demasiado duro.- una chica estaba llorando y me dijo que quería entrar y le di ese plástico que me diste.

Su cara se tornaba roja otra vez y respiraba agitado. La abracé de nuevo y la guie hacía  dentro, para avisarles a los chicos que había encontrado a Lily. Ya adentro todos se le quedaron mirando, creo que más o menos me van a retar, pusieron patas arriba para encontrar a Lily .

Anette se acercó a Lily y la abrazo, me sorprendí porque no había hablado con ella hace un tiempo. Anette era nuestra maquilladora cuando teníamos algún evento o rueda de prensa. una buena amiga, tiene una hija llamada Annabeth que ahora está con sus abuelos. No sabía que ya había llegado.

-¿estás bien, pequeña? - le preguntó. Lily se alejó un poco y se puso detrás de mis piernas.

-Toni dijo que no podía hablar con extraños - susurró. Rodee los ojos y tire de ella hacia a delante.

-es una amiga, Lily - le dije. Y como si fuera la palabra mágica Lily se lazo a los brazos de Anette y le contesto.

-bien, estaba muy asustada, tengo que hacerle caso a Toni , desde ahora.

Aunque me abandone siempre y...
No la deje terminar Anette, Thomas , Philip , Boateng , Mario y Bastian ya me ponían caras.

-¿Qué? - pregunte aunque sabía lo que venía.

-tú y yo vamos a hablar - ordeno Anette . Me tomo una oreja como hacia mi mamá cuando me portaba mal. Me obligo a caminar a los vestidores y me sentó.

-me voy por unos días y ya tienes una hija.- dijo Anette . ¡Vaya! Todos se van una semana y llegan diciéndome lo mismo. Rodeé los ojos y le conté a Anette como pasaron las cosas. Le dije que había olvidado a Lily y ahora se había perdido.

En toda mi narración puso caras como lo haría mi abuela, ella era liberal pero cuando mamá no estaba ella me sentaba en un sillón y espera a que dijera lo que hice mal y a contar mi versión de la historia para luego sobornarme con galletas que le dijera a mi mamá, porque ella no lo iba a hacer, que ya era grande para esas cosas y debía ser hombre para enfrentar algo malo que hice. Algo parecido hizo Anette , solo que con una fría mirada y un golpe en la cabeza.

-¿Dónde quedo el Toni que amaba a los niños? - pregunto cómo afligida Anette . Ya me estaba preocupando, ¿es mi abuela vestida de Anette ?

-no lo sé, la misma pregunta me hice. Pero ahora solo puedo ser yo, egoísta, despreocupado, soy joven Anette ¿Qué esperabas? - no estaba enojado, para nada, ya lo superé el shock pasó ahora debó meterme en la cabeza que Lily sigue detrás de esa puerta y no es un sueño.

-lo sé, Toni , todos lo sabemos, y no te pedimos que actúes como un hombre de 30 años, yo por lo menos no lo pido. Vive tu juventud como hasta ahora, pero con menos fiestas. - hizo una pausa suspiró - vamos a hacer lo siguiente: vas a imaginar que Lily es una niña a tu cuidado, tú sabes que es tu hija, pero harás como si fuera una niña prestada, como un muñeco de prueba. Por favor, ¿entiendes lo que quiero decir? - asentí.- harás bromas, jugaras, le compraras cosas, hazla feliz. Yo te supervisare y te anotare todos los errores para que los arregles.

Me parecía un buen método, no tendría siempre metido en la cabeza que Lily era mi hija y que tendría que ponerle una correa para que no le diga a nadie ni se pierda.

Anette suspiro cansada. Para aligerar el ambiente me reí y asentí barias veces, pero duro poco la alegría.

-¿has pensado que pasara después de la liga ? - pregunto de repente. No entendí la pregunta y Anette me aclaro la duda al verla en mi rostro. - Lily volverá con Mia y de verdad dudo que ella te deje acercarte si desde el principio no quería que se conocieran.

No lo había pensado, ¡ven! Eso demuestra lo poco que eh pensado en esta situación, todos mis miedos siempre son: que Lily no se lo diga a nadie, por favor. Pero no había pensado en que pasaría una vez que la liga termine.

Tendría que anunciar que tenía una hija de 7 años de la que no sabía, y la vida de las dos cambiará radicalmente vería paparazis en cada esquina no es lo que yo quisiera, pero tampoco podía ocultarla. Además Anette tenía razón Mia nunca dejaría que me acercara a Lily , debe tener un gran odio hacia mí. Y eso es otro tema: Mia , había evitado pensar en ella toda la semana, pero ahora se me hacía imposible, me pregunto que estará haciendo ahora, estará preocupada por Lily , se le ocurrirá que está conmigo, lo dudo.

-tendrá que hacerlo, ahora sé que existe y quiero verla cuando yo quiera.- respondí seguro.

-esa es la respuesta que esperaba. No conozco a tu ex, pero si yo fuera ella no dejaría a Lily con tu supervisión - la mire mal.- no me mires así, lo sabes.

Bueno terminando, tenemos que volver. Disfruta de estos dos meses, porque serán los últimos tranquilos de tu vida antes de dar la gran noticia.
Asentí y luego nos paramos y me abrazo maternalmente, Anette era una gran persona, una gran amiga. Salimos del vestidor.

-...entonces el muñera aterrizo sobre ella y del susto... - Anette interrumpió la narración de Thomas a Lily quien lo miraba con los ojos abiertos.-

-vamos es hora.- Nos pusimos manos a la obra. Lily se sentó en primera fila junto a algunos jugadores , para mantenerla controlada. Le dije a Pep lo que paso con el guardia, al principio pensé en despedirlo, pero solo hacía su trabajo, estuvo mal arrojar a una niña a la calle, pero allá él con su moral. Termine diciéndole a Pep que lo cambiara a vigilar a las fans afuera, como castigo. A su remplazo le encargamos de que estuviera al lado de Lily vigilándola que no se moviera ni que le hagan daño, después de todo era mi nueva muñeca de prueba.

Iniciamos el juego un poco desequilibrado Aunque después del medio tiempo regresamos con más ganas. siempre sentía un peso menos en mis hombros por la conversación con Anette. Cada cierto rato vigilaba que Lily siguiera sentada en su asiento. Era sí. Conversaba con algunos jugadores la mayoría del tiempo con Boateng y algunos otros.

1 hora y media después estaba en el bus para el hotel de nuevo, Lily se había dormido en el asiento y cuando llegamos la tome como bebé y la deje en su cama al lado de la mía. Me di una ducha y me puse mi pijama, si ahora uso pijama. Me acosté y cuando me iba a quedar dormido Lily murmuro algo, que no comprendí. Lo ignore y me relaje de nuevo para dormir. A los segundos después siento que abren las sabanas y algo pequeño se puso a mi lado acomodándose como un gato.

-¿Qué haces? - susurré, apenas podía mantener conciencia. Estaba muy cansado.

-tengo miedo - susurró - mi mami me deja dormir con ella cuando tengo miedo.

Asentí y ella se inclinó más a mí.
-me cuentas un cuento.- volvió a susurrar. Suspire cundo mi nuevo intento de dormir se veía interrumpido.

-no me sé ninguno.- dije. Abrí los ojos y sonreí al ver a Lily completamente tapada cubriéndose con las sabanas por el miedo. Yo hacía eso cuando era pequeño.

-no importa cuéntame cómo se conocieron con mamá.
Aquí viene... mi sonrisa calló.

-¿Qué? - Dije completamente despierto ahora.- Lily - la llame pero no salía de dejaba de las sabanas.- sal de allí.

-no. Tengo miedo - dijo desde abajo. Rodee los ojos. Prendí la lámpara.
-ya está, prendí la luz.

De apoco Lily bajo las Sabanas y cuando estuvo segura se sentó en el respaldo como si hubiera pedido algo normal, mientras que yo todavía seguía en shock. Se me pusieron los pelos de punto, eh tratado toda la semana de no pensar en Mia y luego a Lily no se le ocurre una historia mejor que como se conocieron sus padres, ¡BIEN! ¡FANTASTICO!
Lily seguía en la misma posición esperando el relato.

-¿y bien? - Dijo.- cuéntame

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now