1 Mia wagner

14.3K 433 19
                                    

La oficina se sentía vacía y eso era un milagro. Rara vez se escuchaba así de silencioso, y esos momentos los disfrutaba al máximo. Pero al mismo tiempo me preguntaba dónde estaban todos. Mis compañeros no eran exactamente las personas más silenciosas para trabajar,

La oficina en donde trabajaba no era muy grande, compartía escritorio con una editora de imagen: Clarise Bochan. Trabajábamos en conjunto porque yo era asesora de marketing, era algo que no planeaba en absoluto ser en un futuro, pero era lo más probable, económico, rápido y accesible para trabajar y mantenernos. Fue difícil pero una vez que encontré un empleo a medio tiempo con una buena paga logre sostenerme sin ayuda de la herencia de mis padres y dejarlo para mi hija.

-¿Qué estará pasando? - murmure para mí misma. Me levante de mi asiento y camine a lo largo del pasillo de oficinas. ¿Era la única trabajando? Revise mi reloj de muñeca, eran recién las 3 de la tarde. Deberían haber vuelto del almuerzo. Al mismo tiempo me fijé que era hora de la salida de la escuela de Lily y corrí a mi oficina olvidándome de mis compañeros repentinamente desaparecidos.

Tomé mi bolso, abrigo y Salí rápidamente de la oficina con dirección a la escuela de lily. Tome el ascensor y espere pacientemente llegar al piso 1, yo trabajaba en el 5°. Las puertas finalmente se abrieron y salí a recepción. Dominique, la secretaría, se encontraba allí mirando su computadora.

-habías tardado mucho, Mia.-- dijo ella. La mire confundida acercándome a ella. ¿A qué se refería?

-¿para qué? - mi lado curioso salió. Pero luego recordé casi al instante que estaba contra el tiempo.- olvídalo.

-no, no, no. ¿Vas a tomar el autobús? - preguntó.

-sí, ¿Por qué?

-¿Cómo que porque?, todos los de grafica te esperan allá afuera.

Soltó. Claro, ahora cobraba sentido. Hoy era la primera muestra de baile de Lily y todos mis compañeros le han tomado cariño. La traigo desde los 4 años, desde que hacia practicas hasta que me contrataron aquí. Sonreí y camine hacia la salida despidiéndome de Dominique.

Afuera estaban por lo menos 5 personas, todos son muy buenos amigos, los queremos mucho Lily y yo.

Los encontré esperándome en sus autos, hicieron algunas bromas y nos fuimos al colegio de Lily. Después de media hora llegamos. Había muchos niños con sus madres y padres. A veces me pregunto si estuve bien en ocultarlo, si le negué la oportunidad a mi hija a siquiera conocer de su padre, pero cuando pienso en los últimos meses... me recuerdo a mí misma que no quería ponerle esta responsabilidad a Toni, si lo hubiera hecho su historia sería distinta y no pensaba cambiarla yo, ese era su destino. Este el mío.

-¿recordando el pasado? - pregunto Tyler. Era el más cercano a mí, mi mejor amigo. Me lleva tres años. Él ha estado literalmente en todo el crecimiento de Lily, lo quiero como un hermano. Me ha ayudado desde entonces, me consiguió el trabajo y le voy a estar eternamente agradecida por ello, por todo.

-no, estoy imaginándome de nuevo como quedara el peinado que le haré a Lily - dije evadiendo los recuerdos. Él sabía que mentía pero lo dejo pasar.

-Lindo. Como siempre. - se encogió de hombros. Sonreí.

***************

Camine a los vestuarios con las típicas miradas puestas en mí, tengo 24 años y soy madre soltera eso era suficiente chisme. Todas las madres de los compañeros de Lily tienen por lo menos 30 años y me siento un poco fuera de lugar cuando hacen actividades.

La busqué entre todos esos niños y finalmente la visualice. Sentada en un banquillo con los pies balanceándose esperando a por mí. Lily es la viva imagen de mi madre y mía, lo que agradezco con el alma. Así no me recuerda a su padre.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن