Al borde del límite

44 3 0
                                    

Scar#

Estoy que me cago en la grandísima madre.

Nadie sabe dónde está Lily y a dónde pudo ir, tengo miedo de que cambie de personalidad y ande por las calles vagando en busca de Alex o que se yo. O peor aún, que quiera acabar con su vida la pobre ha sufrido mucho ya como para que la vida le haga esto, pero supongo que es el karma cobrando lo que hizo hace años ya.

No debí ser cómplice de ella pero Mily me había prometido estar conmigo en buenas y en malas, pero fue puras mentiras. La ayude y ella estuvo conmigo por un tiempo y luego se fue, no regreso más.

No sabe cuánto la extraño, extraño sus besos, sus caricias, su calor... Extraño todo de ella pero como siempre la vida es una gran mierda. La policía no para de buscar a Lily y ya estoy al límite si ellos la atrapan primero que yo de seguro la enviaran a un lugar más lejos y seguro.

No podría vivir lejos de ella de nuevo, ella duro muchos años en un psiquiátrico y que la vuelvan a internar sería vivir sin ella porque el doctor Parker dijo que si volvía a tener una recaída fuerte la internaron de por vida y estaría casi toda su vida sedada, yo no estoy dispuesta a perder a Lily una vez más.

Sigo conduciendo por las calles en busca de Lily pero no hay teatro de ella, es como si la tierra se la hubiera tratado.

>>Ella se fue, te dejo. Ella jamás te amo. Solo eres una inútil que no hace más que estorbar>> murmura la voz en mi cabeza.

Ya tengo un leve tiempo que no tomo mis pastillas desde la desaparición de Lily, eso fue ya hace una semana. Estacionó mi auto cerca de un autoservicio para poder descansar y comprar algo para comer.

Bajo del auto y entro a la mini tienda a comprar algo de beber y cigarros, cuando veo que todos están viendo la tele, dirijo toda mi atención a la tv para saber que los tiene tan aterrados, porque sus caras son de horror miedo entre otras cosas.

No... Puede... Ser...

Se ha encontrado el cuerpo sin vida de Alex fanta en su propio apartamento. El cuerpo presenta señales de forcejeó y múltiples heridas, una en el cuello, varias en el pecho además de que se le extrajo el corazón.
Aún se desconoce el motivo del asesinato y quién pudo hacerlo, aunque de sospecha que sea obra del "angel negro" pero no es seguro del todo.
Se estará dando más información sobre la situación.

Fue ella...

Fue Lily, yo estoy segura o mejor dicho fue alguna de ellas, o fue Mily o fue Janet. Alguna de las dos fue y lo sé muy bien porque son las únicas capaces de hacer algo de ese nivel.

Todos a mi alrededor tienen una cara de horror, temen por su vida y no es para menos el asesinato fue algo atroz. Pago mis cosas y salgo del lugar para revisar mi teléfono para ver si Nivek tiene algo sobre Lily pero me llevo gran sorpresa.

Si tengo mensajes de él, pero no sobre Lily exactamente. Me envió una foto de Alex y quieren interrogarme, no me queda opción y voy de nuevo a la estación de policía.

Llegó al lugar y me llevan al salón de interrogación, Nivek está frente a mi y otro oficial que por su cara ya veo venir que será muy hijo de puta al preguntarme cosas.

-Antes de que me pregunten cualquier cosa, les voy a aclarar algo. Si usted -drñalo al tipo que me da mala espina- me habla mal, me amenaza o quiere tratarme como si fuera una criminal le digo de una vez que no voy a decir nada ni responder a nada de lo que me pregunten, porque que yo tengan entendido solo me van a interrogar porque tuve cierta relación con la víctima y quieren saber de como era él y todo eso, ya que él no tenía familia aquí. Así que se me calman y pregunten con todo respeto que merezco como ciudadana ¿Ok?- les dijo sería y con algo de fastidió.

Se miran las caras como si mi discurso los hubiera déjalo sin habla, Nivek no se ve sorprendido ya que él sabe muy bien como soy yo y que no me gustan que me traten mal, ambos aceptan.

-Bien, ¿Dónde estabas el día en que Alex fanta fue asesinado?- pregunta Nivek.

-En la mañana estuve ayudando con la búsqueda de Lily, luego fui a la universidad durante la tarde y en la noche estuve en casa de mis padres. Y tengo testigos ya que hay una lista que se firma cuando termina las búsquedas, en la universidad hice varios exámenes y tengo asistencia en todas mis clases y mis padres.

El oficial con cara de pendejo toma nota y me mira con asombro, se ve que no esperaba que yo ayudará. Me siguieron haciendo preguntas y luego me dejaron salir, me fumé casi todos mis cigarros el todo el interrogatorio ya que además me preguntaban si sabía algo de Lily.

Los días fueron pasando y nada de Lily, así que para poder calmarme iré al lugar donde siempre íbamos cuando ya no podíamos con nuestras vidas, el lugar donde desechabamos nuestros dolores y penas.

El viaje era largo eran casi dos horas de carretera, pero no importa así voy despejando la mente. Coloco música para irme calmadome un poco más ya que mis emociones me tienen al límite, siento que ya no puedo con tantas cosas al mismo tiempo, siento que ya no vivo sino que soy un alma deanbulando por el mundo hasta que la tierra se abra y me trague.

Ya casi voy llegando al lugar y veo como el sol se va ocultando en el horizonte mientras pinta el mar de su cálido color anaranjado, el olor a agua salada invade mis fosas nasales y alivia mi alma, estacionó el auto y antes de salir de el me quitó mis zapatos para caminar descalza por la arena.

Me voy por un camino lleno de ramas y piedras para ir a nuestro lugar secreto, veo unas pisadas... ¿Serán de ella? Camino más rápido para llegar a la orilla de la playa y ver quién es pero lo que encontré fue la situación más horrible de mi vida.

El sonido de un disparó.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now