Conciente

44 6 0
                                    

Lily#

Estoy caminado por el pasillo de mi vieja casa, en la cual crecí de niña. Todo se ve oscuro solo la luz de la luna que entra por la ventana del pasillo. Estoy cerca de la habitación de mis padres y cuando estoy justo al frente de la puerta de su habitación siento algo húmedo a mis pies.

Al mirar al suelo veo un pequeño charco de color carmesí, era sangre. Abrí la puerta de la  habitación y todo estaba oscuro, intenté buscar el interruptor de la luz pero no funcionó. La poca luz que entraba a la habitación no era suficiente para ver algo.

Entre por completo a la habitación cuando un fuerte viento sopló y cerró la puerta, corri hacia la puerta para abrirla pero estaba trabada. Escuché un ruido en la habitación me gire para ver de dónde venía exactamente y veo como la brisa entraba por la ventana y la luz entro un poco más haciendo todo un poco más claro.

Lo que mis ojos estaba viendo era sacado de una película de terror, mis padres estaba llenos de sangre en la cama. Sabía que sangre porque la poca luz que entraba dejaba ver el color de las manchas que había por toda la habitación.

Empeze a gritar y llorar, mis padres estaban muertos camine hacia atrás hasta que sentí la puerta cochar contra mi espalda, coloqué mis manos sobre mi boca para no hacer más ruido. Estaba la posiblidad de que el asesino de mis padres estuviera allí todavía.

Me deje caer en el suelo llorando, mis padres no podían estar muertos. Se que no eran buenos padres pero no merecían morir así.

De la nada sale una sombra entre toda esa oscuridad, estaba del otro lado de la habitación. Podía ver qué tenía un cuchillo en la mano, me quedé inmóvil mi labio inferior temblaba de lo aterrada que estaba.

Se fue acercando cada vez más a mi, yo solo cerraba mis ojos para no verlo podía oír como sus pasos hacían ecos en la habitación, hasta que sentí su presencia justo al frente de mi. No abrí mis ojos no quería ver quién era.

Sentía como se iba acercando más a mi rostro, lo gire para que si respiración no chocará con la mía estaba muy cerca de mi.

Susurró algo a mi oído y luego sentí como enterraba el puñal en mi pecho.

Me desperté gritando, estaba sudando mi respiración era muy irregular. Miro mi reloj de mesa y eran las 4:45 AM.

Mire a mi lado y junto dormía el cuerpo de un hombre, no sé quién puede ser hasta que se mueve y queda cara a cara conmigo.

Era Alex.

No recuerdo haber estado con él, al igual que no recuerdo que he echo todo este tiempo. Se que es estado muy ausente porque siento como si hubiera dormido por meses; me levanto de la cama con cuidado y salgo de la habitación para irme a la sala.

Me siento en mi sofá y trato de no pensar en las pesadillas que han regresado nuevamente. Tenía ya varios años sin tener ese tipo de pesadillas.

Mis padres no podían estar muertos, ellos me habían abandonado. Un día desperté y solamente se habían ido, de seguro estaba en otro lugar disfrutando de una bella vida sin mi.

No sé porque tuve ese sueño, me tiene muy pensativa ese sueño aparte de que fue horrible fue extraño. Anteriormente si había tenido esas pesadillas pero no de este tipo, encienden la luz provocando que salga de mi pequeño trance.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now