Depresión

75 10 1
                                    

Chicos les aclaro de una vez, este cap es algo fuerte para gente sensible.
Así que no me hago responsable de nada.
Espero les guste.
No sé les olvide votar.
Allí está la canción que deben oír con el capítulo. Besos
PD: aquí aparecen dos personajes narrando. No sé vayan a enredar
______________________________________
_________________________

Acabo de despertar por un momento, me siento mareada, desorientada. Como si llevará días durmiendo y no hubiera despertando en ningún momento, a mi mente llegan recuerdos de los últimos días y siento como mi corazón duele.

Una imagen de Leo llorar. A Scar junto a mi. A Alex humillando a Leo. Me siento culpable de haber dejado que ella saliera, ya no hay forma de atraparla de nuevo. Es casi imposible hacerlo yo sola, siento como la depresión llega a mi nuevamente, y se va haciendo parte de mi.

Lloro con dolor y desespero, no se que puedo hacer. Mi vida se está volviendo un caos total y no sé qué decisión tomar, entro en un estado de crisis y oigo a todos mis demonios discutir en mi cabeza. Provocando que mi estado empeore cada minuto, no quise molestar a Scar con esto, ya que ella tendrá sus propios problemas.

No tengo con quien hablar, y si duro mucho tiempo así podría entrar en un grave colapso, que podría terminar de volverme loca y provocando que todas las chicas hagan y deshagan lo que se le venga en gana, así que tomo mi diario y lo abro para escribir lo que siento. Se que estoy grande para esto pero así es como logro desahogarme.

"Siente como el frío te envuelve.
Mira como la luna te ilumina.
Acepta que la oscuridad se vuelve parte de ti.
Dime ¿Como haces para escapar de esas voces que atormentan tu mente?
Que dicen que debes quedarte aquí en este lugar.
La luz va desapareciendo poco a poco, dejando a la noche abrazarte.
Dejando que tus miedos salgan y te hagan sufrir."

En cierta parte, no es como si lo hiciera yo. No soy yo en cierta parte la que escribe, es como si una de ellas estuviera hablando conmigo a través de mi diario. Se escapan mis lágrimas, provocando que se formen un nudo en mi garganta.

"Dime qué estás pensando y te diré quién eres.
Dime que sueñas y te diré que pasa por tu mente.
Yo sé quién eres, yo puedo ver a través de ti.
¿Cómo quieres luchar por ti?
Si cargas contigo unas cadenas que te van hundiendo al fondo del mar.
Quisiera saber
¿qué fue lo que pasó?
Para que este mundo sea una gran mierda, llena de gente hipócrita que solo se encarga de hacerte sufrir.
Pero tampoco me haré el santo, ya que yo también hice cosas malas.
Yo también hice llorar, sufrir y agonizar a gente inocente sin pensar.
Sin embargo, no tengo arrepentimiento de haberlo echo."

Leer eso me demuestra que apesar de que ella es una de las más tranquilas, no se arrepiente de nada de lo que hace. Me siento echa mierda y de verdad, quisiera no sentirme más así.

No saben lo horrible que es sentirse así, de esta manera. Dónde sabes que en cualquier momento puedes dormir y jamás despertar, en mi caso es que si eso pasa cosas malas van a pasar y la que pagará todo seré yo.

Pagaré por algo que no hice, siento angustia y culpa... Pero no sé que más podría hacer una enferma me tal como yo...

#Scar

Llevo semanas sin dormir, las pesadillas sin más constantes. Cada una es peor que la otra, despierto en las madrugadas llorando, gritando y sudada. Esas pesadillas eran increíblemente reales, y esas vives cada día empeorando mi estado.

Es mi culpa, tengo culpa. Cuando ví que esa no era mi Lily, cuando ví esos ojos y note que esa no era mi amiga, mi niña el amor de mi vida... Debi hacer algo, pero no lo hice.

Levanto mi mirada de la cama, y creo que mi mente me hace una mala pasada. La veo allí, frente a mi parada frente a mi cama, con su mirada tierna. Sentía como podía era a través de mi.

La miro y le digo:

"Deja de hace caso a lo que te dicen, deja de creer que todo es bueno.
Entiende de una vez que estás sola, nadie vela por ti.
Tu misma te hundes, tu misma te salvas.
Sé que no es fácil, pero debes hacerlo.
No lo pienses dos veces, no oigas más lo que te dicen."

Pero de repente una voz me empieza a hablar, haciendo que toda mi piel se erice. Empieza a decirme cosas horribles, cosas espantosas, cosas hirientes. Tapó mis oídos, pero es inútil, puedo oírlo con toda claridad. Es como si su voz prohibiera de mi cabeza, de mi mente.

Empiezo a llorar, todo lo que me dice me hiere de una forma que siento que no podría aguantar más. No quiero oírlos más, su voz burlona y arrogante. La siento llena de odio hacia a mi, se escapan gritos de dolor y desesperación, me recuerdo en la cama.

Mis habitación se llena con mis gritos y llantos, me acerco a mi mesa de noche y sacó una caja, la cual dentro de ella se encontraba una revolver 48. Yo la tenía desde hace tiempo, para usarla cuando fuera necesario y este lo era, respire profundo y me decía a mi misma.

Calla a esas voces que te atormentan.

Coloco el arma en mi cabeza, justo entre mis cejas, Lily estaba frente a mi. Sonreí ya que sería lo último que vería antes de morir. Pero la imagen de Lily, empezó a hablar, casi gritando de miedo.

Pero ¿Que estás haciendo?
No lo hagas, por favor baja eso.
Quita la mano del gatillo, esa no es la solución a esto.
¡Por favor piénsalo bien, no hagas una locura!
¡Por favor, no!

Bajo el arma, y rompo a llorar. No sé cómo reaccionar a lo que acabo de ver y reaccionar. No sé lo que es mentira o es verdad, no sé si estoy viendo de verdad a Lily o solo es una mala pasada de mi mente.

Miro a Lily y tiene la mirada llena de terror y miedo. Y se porqué, porque sin mi ella no podría afrontar nada, yo soy su salvavidas, sin mi ella no sería nada. Yo estube allí cuando nadie la quiso, yo daría todo por ella.

Me prometí ser fuerte por ella, pero ¿cómo puedo ayudar a alguien, si no puedo ni con mis propios líos? Pero aún así siempre estoy para ella, da dile todo lo que no recibió. Ella era todo para mí y yo me estaba derrumbando, haciéndome polvo, ella me necesitaba viva y yo estaba muriendo.

Ella más que nunca me necesitaba, ya que su problema apareció de nuevo. Y no era cualquiera, era uno al cual yo tenía porque sabía mi secreto y tengo historia con ese demonio. El cual en cualquier momento me iba a hacer pagar todo lo que había echo... Y eso sería el fin para mí.

Me siento mal, porque estoy cargando con una carga que ni es mía. Cargando con un secreto que me tiene al borde de la locura, ya pasaron años pero ese recuerdo me atormenta noche tras noche.

Quiero ayudarla, pero no sé cómo... Es que. Que puede hacer una enferma mental como yo...

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora