Ella sera mía II

237 23 12
                                    

Para lily fue una noche preciosa el desconocido y ella hablaron por un largo rato,  el le hablaba de tantas cosas que se sienrio muy bien con él. Hasta olvidó que tenía novio, este recién llegado la trataba mejor que su propio novio.

No se equivoquen, Leo a pesar de todo siempre estaba atento con ella pero ella sentía que no era suficiente. Empezó a sentir mucho sueño esperaba que al despertar volviera a hablar con Alex pero en cuento cerros los ojos quedó en un sueño profundo,  del cual no despertó. 

Ella no,  pero otra si,  una de sus personalidades había tomado el control. 

Su mirada era fría y perversa,  que con solo mirarte te helaba la sangre,  tenía una sonrisa maliciosa y a la vez juguetona era un arma de doble filo,  que si te descuidabas podía matarte.  Aún era de noche,  todo estaba oscuro miro a su alrededor y noto que el movió estaba con la pantalla encendida lo tomó para ver que había de bueno allí y ponerse al rato de todo.

Había un chat abierto,  lo leyó para ver si tenía algo interesante y si,  si lo era.  Tenía un mensaje que no había sido respondido así que se tomó el atrevimiento de responderlo, la conversación hablaba de una enfermedad casi igual a la de ella.

Y dime...  ¿Como estas fragmentado?:  Lily

Crais:  pues,  somos 8, pero es mejor que no conozcas a ninguno por tú propio bien.

Exageras, creo que exageras mucho en serio.. buenos nosotras somos 5 así que... :Lily

Crais: en serio, no es seguro para nadie saber y menos para ti.

Todo el plan estaba yendo a la perfección, él dijo unas cuantas mentiras para poder atrapar más la atención de Lily, tenía que tener toda su atención y si era posible que olvidará que tenía familia.

Pero como todo, no siempre ocurre tal cual uno quiere. Él no esperaba que otras cosas ocurriera en el proceso del plan.

Él comenzó a sentirse muy raro, porque después de tanto tiempo sin poder tener una víctima, está era su más grande oportunidad. Pero por alguna razón él sentía que debía decirle la verdad pero a la vez no, el no quería meterla a ella en este mundo donde había sangre, terror y sufriento.

Ella iba a ser su alimento pero todo iba cambiando al paso que iba hablando con ella. Prefiero cambiar un poco el plan y convertirla en algo parecido a él pero sin saberlo ella ya era igual que él.

Siguieron hablando hasta que Alex por fin le halo de ciertas personalidades, pero no decía los nombres no lo creía necesario. Pasaron las horas y la cosa se iba poniendo más caliente, la conversación tomo un rumbo muy perverso y sádico. Está era una forma de tenerla a su merced esta era la peor combinación, una chica mentalmente inestable y un chico con deseos de sangre.


Crais: ¿sabés lo excitante que es ver cómo se le va la vida a esa persona mientras sigues arremetiendo contra su cuerpo?

Claro que lo sé, es realmente divino... Pero ya tengo años que no lo hago, desde que ella empezó a tomar los medicamentos he estado encerrada. Pero hoy por arte de magia, salí: Lily

Crais: lo sé, soy irresistible para todas... Oye sabes.... Te vería muy linda como sumisa

Y que te hace pensar que lo soy??: Lily

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Onde histórias criam vida. Descubra agora