Pequeño cuento

83 7 1
                                    

Los días han pasado desde la rotura con Leo, fue la mejor opción. Él no estaba a mí altura, no le veía esa chispa que cautivará mi ser. Y por si se lo preguntan, no... No soy Lily, soy alguien mejor y mucho más capaz que ella.

Antes de decir mi nombre, diré de dónde vengo. De dónde fue que yo fui creada...

>>Lily no tuvo una infancia muy común que se diga, pasaba por maltratos muy amenudo por parte de casi todo el mundo. Más que todo de sus padres, los cuales no le daban la atención que se merecía por ser su hija, Lily no tenía a nadie que la apoyará en el momento en que ella más lo necesitaba. Claro, Scarlet siempre estaba allí pero

¿Qué podría hacer una niña para defender a otra?

Exacto.

Nada.

Ellas dos se conocen desde el jardín de niños, pero ya en primaria el bullying hacia Lily iba de mal en peor. Cada vez las bromas eran más dolores y pesadas por parte de los niños, hasta el punto que un día en el recreo tomaron un cesto de basura lleno de cosas asquerosas como: cáscaras de banana, jugo, yogurt, comida, papeles, restos de punta de lápices etc.

Ella se encontraba comiendo sola en un rincón, Scarlet no está con ella en ese momento porque fue al baño. Grave error. Cuando regreso encontró al lugar donde se encontraba su amiga, la encontró llorando y llena de una mezcla realmente asquerosa, era casi un bonito rosado. Scarlet la tomo rápido y la llevo al baño para limpiarla y cambiarla de ropa, está broma ya era muy pesada.

¿Cómo unos niños de quinto grado podían ser tan crueles?

Hasta más que un adulto.

Scarlet no iba a dejar esto pasar, podían meterse con ella si lo querían pero con Lily no. Era como su hermana y verla así en ese estado era algo que no le gustaba para nada, iba a jugarles una broma a ellos igual por haberle echo eso a su mejor amiga. Las dos fueron al salón como de costumbre mucho antes que llegarán los demás alumnos, colocaron pegamento del fuerte en los asientos de todos los que se rieron de ellos y le hicieron la broma. Como el líquido era transparente los niños no notaría que había algo en sus asientos, cuando sonó el timbre todos los niños corrieron a sus salones y respectivos asientos.

Ya Lily y Scar estaban en su lugar, esperando al ver la reacción de todos. La clase siguió como si nada hubiera pasado, como si horas antes no le hubieran echo una broma super pesada a una niña inocente. Sonó el timbre de finalización de las actividades, llegó el momento de diversión de estas pequeñas traviesas. Los niños intentaron levantarse de sus asientos pero no podían, el pegamento fue tan fuerte que no solo pegó los pantalones de los niños al asiento, sino también la piel. Los niños empezaron a llorar porque les dolía al moverse y no se podían para, Scar no soporto la risa y empezó a reírse. Estaba disfrutando del dolor de ellos, pero está broma también le salió caro a ella.

Le llamaron a sus padres, y le contaron lo que había pasado. La maestra decía que ella había sido mala, por haberle echo esa broma a sus compañeros de clase. Pero Scar no se quedó callada y se defendió.

"Lo hice por ellos humillaron a una niña inocente sin motivo alguno, la llenaron de desechos asquerosos que hasta su cabello quedó horrible. Así que hice lo correcto, les hice pagar por su mal de la misma manera"

Los adultos no sabían que responder a lo que había dicho esta niña, lo cual había hablado como todo un adulto que sabe de lo bueno y malo. Porque en cierta parte era justificante su acto de justicia, pero por otro lado no.

"Eso no te correspondía hacerlo tu, Scarlet"- dijo su maestra.

" Y si le decía a usted ¿Qué iba a hacer? Lo mismo de siempre ¿Nada? Porque cada vez que le hacían una broma a Lily usted no hacía nada, así que mejor hice algo yo"- dijo Scarlet.

Los padres de esta niña estaba realmente impresionado y en cierta parte orgullosos de que su hija fuera una niña justa y valiente. La maestra la mando a que la viera un psicólogo solo para controlar su idea de niña justiciera, pero vaya sorpresa que se llevaron los padres con los resultados de los estudios.

Los resultados dieron positivo a un transtorno mental, la llevaron a un psiquiatra para confirmar los resultados y efectivamente. Scarlet tenía principios de esquizofrenia tipo 2, y se podría decir que ya tenía tiempo con ello por su comportamiento.

La reacción de los padres de Scarlet fue la apropiada para esa situación, pero los de Lily no fue la más indicada. La enviaron a casa de la hermana de su padre, donde vivía su primo Ian de 14 años. Ella no le agradaba mucho su primo ya que era algo extraño, siempre lo pillaba observándola. Se sentía incomoda con él, ya que su comportamiento no era normal y mucho menos cuando se enteró de que ella ya era señorita.

Ya Lily tenía cierto ataques en que se le olvidaba lo que hacía, entraba en pequeños trances. Y cuando reaccionaba estaba con su primo en su habitación, ella se quedaba un momentos en que no sabía hacer. Solo salía corriendo de ese lugar y se iba a un lugar donde estuviera a salvó de él.

Un día sus padres notaron que algo no andaba bien en su hija, así que la llevaron a un psicólogo, más que todo para que trataran lo de su timidez extrema al socializar. Le hicieron unos exámenes los cuales arrojaron que Lily tenía transtorno mentales, que tenía una personalidad que era un poco agresiva pero también era algo sexual.

Esa personalidad tenía veintinueve años, era una mujer muy empoderada y lujuriosa. Ese tipo de comportamiento de que se acercaba a todo hombre y lo seducía no era normal en una niña. Además de que ella no veía esas cosas en casa de sus padres, el psiquiatra tenía una idea pero sus padres se negaron a cooperar; el doctor les dijo que podía ser que su hija sufría de abuso pero ellos se negaban a creer eso así que no hicieron nada.

Dijeron que con medicamentos y tratamiento, además de terapias se mejoraría según ellos.

Vaya error...

Pero al pasar el tiempo sus ataques fueron empeorando, y tenía encuentros raros que nadie sabía ni dónde estaba. Sus padres tampoco se interesaban en saber sobre ello, su mejor amiga la ayudaba pero no era suficiente. La pobre niña estaba sufriendo sola, nadie la oía llora, ni la veía sufrir y agonizar.

Una noche donde la luna se colaba por su habitación, su cuerpo sudaba, sus jadeos se ahogaban en su garganta y sus lamentos ya no eran escuchados. Ella decidió dar paso y bienvenida a la persona, al ser que la ayudaría a afrontar el infierno que cada noche vivía desde hace unos meses atrás.

Les contaría que paso, pero eso será en otra ocasión.

Esto solo fue un pequeño cuento y una pista de cómo fue la infancia de nuestra pequeña y dulce niña Lily. Que paso por muchas cosas horribles... Los cuales me dieron vida a mi, a la mejor mujer de este mundo. La mujer más sexy, deseada, cotizada y excitante de todas...

Y si se lo preguntan. Sí, fui yo quien terminó con Leo ....

Esto fue todo...

Atte: Mileidy

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon