Bipolar

61 8 9
                                    

Alex#

Todo mi plan está funcionando a la perfección, Lily ya se está alejando de casi todo el mundo. Ya casi no habla con su amiga, y de por si esa era su única amistad. Sólo falta que su enfermedad se desate casi por completo, ya han salido dos del cascarón.

Salio una que al verla y oírla me causa un morbo demasiado exquisito, que provoca es hacerle de todo. Convertirla en mi esclava sexual y usarla a mi antojo. La otra era una pequeña nena, muy linda y tierna. Que despertaba mis ansias, no crean que soy un pedófilo... No hablo de esas ansias, hablo de las que me pide mi condición.

Tengo demasiado tiempo sin saborear carne humana y sentir la sangre tibia pasar por mi garganta, sentir el éxtasis que me causa hacer eso. Se que soy una animal, un degenerado pero, no me interesa yo haré lo que se me antoje y ahora más que casi logro mi cometido.

Comerme a Lily.

Pero no voy a negar que últimamente siento cosas extrañas al verla, cuando sonríe y cuando habla. No sabría decir que exactamente, sin embargo, no quiero averiguarlo. Sólo quiero comerme a esa chica, su cara de angel, su piel blanca, sus ojos tan dulces, sus labios rosados, su cabello tan...

¿Qué me está pasando?

¿Desde cuando yo hablo así de una presa?

¡Nunca!

Trato de no pensar más y voy a mi cama para relajarme y planear cual será el siguiente movimiento. Debo tenerla a mi merced, que sólo dependa de mí y así cuando ya esté listo... Adiós pequeña.

Jamás me había empeñado tanto en una víctima, es primera vez que siento la necesidad de tenerla a ella junto a mi, no quiero que nadie la vea. Que la toque mucho menos, es como si sintiera que me la van a arrebatar de mi lado. Es casi como un miedo.

Y eso es lo que más me frustra, que no debería de sentirme así por alguien tan insignificante como una presa. Pero trato y trato... Y nada, es como si se hubiera apoderado de mi mente, todos los días a toda hora hablamos y me dan crisis si no me habla.

Es extraño viniendo de mi este tipo de comportamiento tan primitivo, está chica algo tiene que debí de tener. Pase todo el fin de semana con ella y fue increíble, tenerla a mi disposición sin ninguna queja.

Me siento tan bipolar, porque no quiero estar mucho con ella porque no me gusta la compañía, pero si no hablo con ella o si no está conmigo me dan crisis y algo me dice que debo estar con ella si o si.

La cabeza no para de darme vueltas, y mi hambre ya está llegando a su límite. Así que me levanto tomo mi chaqueta y salgo de allí, salgo completamente del edificio. Las calles están totalmente desolados, no hay ni un alma a cuatro cuadras a la redonda. Hay una brida realmente agradable, la cual hace que mi cuerpo se calme y baje lo caliente de mi cuerpo.

Lo cual se oye extraño pero así lo siento yo, me llega un olor a sangre lo cual hace que mi respiración se agite y mi estómago de comprima. Oigo unos gritos de pelea, alguien está siendo atacado eso ni me importa, sin embargo, el olor a sangre me llama.

Me dirijo hacia donde proviene los gritos, camino la cuadra hasta llegar a un callejón donde hay dos hombres discutiendo, uno de ellos está herido y el otro esta borracho. Y lo de porque siento el olor a lucir en todo ese ambiente, además hay una botella quebrada en el suelo. Me cubro con la pared para que no me vean, me llena de curiosidad lo que está pasando porque se nota que esto es un lío grande.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now