Ella sera mía

237 28 6
                                    

Narrador omnipresente#

Todo el día fue como siempre, Lily y Leo compartían varias clases, al igual que con Scarlet. Aunque estuvieran estudiando carreras distintas... Cuando finalizó el día, Scarlet ya estaba esperando a Lily y a Leo junto a su amado auto, estaba revisando la página del periódico del campus para asegurarse de que nada estuviera fuera de lo normal y que tampoco se comentara nada sobre el tema del artículo que había subido Manuel.

Sintió un gran alivio al ver que nada estaba mal, nadie hablaba del tema de Lily; cuando levanto su rostro vio a su par de amigos acercándose a ella muertos de risa, le encantaba verlos así de juntos y unidos, aunque por dentro no se sentía muy bien del todo.

Un poco contradictorio, pero así era ella.

Se subieron al auto y Scarlet colocó música del Dj Alan Walker, el camino fue divertidos para todos. Actuaban como si lo sucedido antes en la mañana nunca hubiera pasado.

Fueron a una pizzería a comprar el antojo que tenía Lily ya de hace horas y luego a su casa compartieron un buen momento, rieron, charlaron y vieron unas películas.

Pasadas las 10:15 pm Scarlet y Leo se marcharon; el departamento quedó echo un desastre, había un desorden en la sala; tomo unas cuantas cosas de limpieza y comenzó a limpiar todo.

Después de limpiar todo, se dio una ducha para refrescar su cuerpo. Cuando terminó sólo se vistió con unas bragas y una camisa ancha, tomo su lapto y se sentó en su cama.

Revisó todas sus redes sociales, para ver si había algo nuevo, en Instagram, Twitter, whatsapp no había nada interesante que ver. Por último revisó Facebook, sólo había muchas notificaciones sobre tareas de la Universidad en los chats pero había algo que llamó mucho su atención.

Tenía un mensaje de alguien desconocido, no lo tenía agregado en Facebook, así que abrió el chat para ver quién era y tenía un nombre muy raro.

Crais: hola.

Hola: Lily

Crais: como estas?

Bien, y tu?: Lily

Crais: no muy bien, estoy muy triste y no se que hacer

Yo te puedo ayudar, pero debes contarme que pasa : Lily

Crais: tienes whatsapp?

Si : Lily

Crais: pasamelo y te cuento mejor.

Lily le pasó su whatsapp, revisó el perfil del desconocido y no podía creer lo que estaba viendo, siguió revisando las fotos del chico y sabía que lo había visto antes.

Pero nunca pensó que lo vería de nuevo y mucho menos penso que el la encontraría por red social, ella pensaba y trataba de recordar si en algún momento ella le dijo su nombre o alguien lo dijo frente a él pero nada llegó a su mente.

Lily estaba muy nerviosa pero a su vez ansiosa. En cambio Crais estaba hundido en la depresión, estaba devastado por tantas tragedias juntas, era demasiado para él, su cabeza estaba echa un lío y las voces de su cabeza no ayudaban para nada.

"Vamos, matalos y cometelos... Ellos no tienen importancia como nosotros, sólo son simples mortales. Vamos a destruir todo"

Eso le decía una voz en su cabeza, su enfermedad lo había atormentado toda su vida pero aprendió a vivir con ello, pero para poder tenerlo bajo control tenía que hacer algo lo cual era muy mal visto en todo el mundo.

La psicosis por wendigo (o wendigo o witiko)
es un tipo de trastorno mental que se producía entre las tribus Cree , Innu, Ojibwa y Saulteaux de Canadá y Alaska. La persona que la sufría
dejaba de comer, teniendo náuseas, vómitos y malestar ante la comida normal. También podían producirse episodios de insomnio o
alucinaciones. Si no se paraba este estado la persona empezaba a manifestar el temor de que
el wendigo (un espíritu) le poseyera, provocando esto que acabara convirtiéndose en caníbal .
Antes de que esto ocurriera pedían a los miembros de su tribu que los mataran.

En pocas , él era un asesino por instinto y eso era lo que le pasaba, tenía mucho tiempo sin comer carne humana, y su cuerpo ya exigía que por su sistema fluyera la sangre y carne humana, es desagradable pero esa era su enfermedad.

Él se negaba a hacer eso de nuevo pero estaba a punto de olvidar todo eso, sólo para poder tener de nuevo un poco de paz. Tomo su móvil y le escribió a aquella desconocida que había conocido hace unas horas.

Él la busco por todos lados, después de que sus amigo llegarán a su rescaté regrese de nuevo al consultorio de el doctor Parker, tocó la puerta pero nadie hablo del otro lado de la misma.

Tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente se asomó un poco para ver hacia a dentro y no había nadie, miró a ambos lados del pasillo para asegurarse de que nadie le estuviera viendo.

Al percatarse de que está totalmente solo entro y cerró la puerta detrás de él, se acercó al escritorio donde había varias carpetas con papeles reviso cada una de ella hasta que coincidió con su objetivo.

Una sonrisa retorcida de dibujo en su rostro al ver quién era ella y su condición, sintió que se había ganado la lotería por la gran joyita que acaba de encontrar.

Le tomo foto a cada una de las hijas que estaban dentro de la carpeta y salió del consultorio antes de que alguien se diera cuenta o llegará a verlo allí, pero antes dejo todo como estaba para que nadie sospeche de que alguien estuvo allí.

Alex salió del lugar caminando como si nada hubiera pasado, como si no hubiera entrado en un consultorio médico y robar información sobre una paciente.

Ya su mente empezó a trabajar más rápido de lo normal y comenzó a idear un plan para satisfacer sus oscuras necesidades...

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now