Siempre fui yo.

48 5 3
                                    

Nivek#

Actualidad

Siento como mi teléfono sigue sonando y vibrando en mi bolsillo, todo este tiempo. Matandome la cabeza para descubrir quién era el degenerado que mataba mujeres  de una forma muy inhumana, no puedo creerlo... Me estuve persiguiendo todo este tiempo.

Solté un grito que sentí que me iba a desgarrar la garganta, no tanto por saber esa verdad sino porque no me acuerdo de nada de eso. No recuerdo haber secuestrado a esas mujeres y haberlas torturado mucho menos matado, me siento un asco de persona.

- La verdad duele ¿No? Se que no es fácil de asimilar pero que te puedo decir, yo aún no logro asimilar que mate a mis padres además de no dejar ni una sola evidencia que me delatara- toma un suspiro con mucha nostalgia- te explico lo que te pasa, es posible que por tanto estrés que tenías de graduarte desarrollaste una personalidad que cometiera unos asesinatos para tu poder resolver o tratar de hacerlo para que te dieran la aprobación y al fin ser graduado de detective. Suena loco pero si es posible- dice ella con calma.

No logro moverme en lo absoluto, mi mente no deja de pensar empiezo a tener pequeños flashback de lo sucedido...

Chicas suplicando...

Una habitación abandonada...

Una camilla...

Yo tenido sexo con...

Espera ¿qué?

No, no, no, no, ¡No!

Yo no pude tener relaciones con ella, recuerdo que fueron muy pocas pero en estos flashback veo que han sido muchas y la mayoría han sido en mi casa, siento que mi mundo se cae a pedazos y yo sin poder hacer nada.

-Nivek, sé que esto no es fácil para nada. Yo tampoco lo asimile bien cuando me dijeron que tenía varias personalidades y más cuando una de ellas había sido la culpable de la muerte de mis padres, aunque no eran mis padres eran los de Lily pero igual me dolió en el alma ya que yo soy el resultado de todo lo malo que ocurrió en mi maldita vida- mete la mano en el bolsillo de su sudadera y saca de ella un revólver calibre 48- Toma, mata al diablo vestido de angel y termina de una vez por todas este infierno que ambos vivimos- finaliza mirándome con esperanza.

Tomo el arma y veo que es la mía, justo la que yo tenía en casa. Entonces cuando me acoste la primera vez con Lily ese mismo día que ella me robó los papeles, también robo mi arma. O puede ser que mi otra personalidad lo halla hecho para yo no saber nada sobre la enfermedad de Lily ni sus antecedentes.

Todo es muy confuso que aún no puedo creer lo estúpido que he sido casi todo este tiempo.

-Vamos Nivek, el tiempo se agota- dice ella acercándose a mi- vamos dispararme y luego disparate a ti, somos unos mounstros creados por la sociedad que deseaban mucho más de lo que podíamos dar y sin ellos quererlo nos transformaron en unos seres sin sentimiento alguno. Vamos, terminemos con todo esto y seamos felices... Se que Mily amaría estar contigo.

¿Mily? Ella debió leer mi mente porque era obvio que no sabía de quién me hablaba.

-Mily es una personalidad de Lily, la más pervertida por así decirlo. Fue la que se aguanto casi todas las torturas y abusos que le provocaba Ian para que las demás no sufrieran tanto trauma pero no aguanto lo suficiente, por culpa de eso Mily se adapto a qué el sexo debe ser fuerte y con castigos. Por eso cada vez que estabas con ella la azotabas muy fuerte además de dejarle marcas -sr levanta la sudadera y la camisa y se ven marcas por todo su cuerpo.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now