Recuerdos

123 14 7
                                    

Scar#

Estaba sentada en la silla que se encontraba junto al escritorio de la habitación de Lily, estábamos haciendo una tarea de química, teníamos ya horas en esto y ya nos estábamos agotando. No era nada fácil nunca se nos dieron nada relacionado a los números y fórmulas pero debía poner empeñó ya que la carrera que iba a tomar vería esto.

-¡ya estoy harta de los números!- dije frustrada.

-calma solo falta este y habremos terminado- dijo ella muy tranquila.

-estas diciendo eso desde hace una hora, Lily.

-estaba vez es en serio, solo falta este vamos- me insiste ella de manera tierna.

Ella siempre me ha conseguido la forma de convencerme de todo, que cambie de opinión y todo. Ella es realmente increíble, veo como se concentra en la tarea y yo intento hacer lo mismo.

-¡Lily, baja!- grita su madre desde el piso de abajo.

-¡Voy mamá!- responde ella.

Se baja de la cama y se dirige a la puerta, en cuanto sale tomo su cuaderno y transcribo la tarea. Cuando ya estaba a punto de terminar entra toda sudada y agitada a la habitación, estaba más pálida de lo normal.

-¿Qué pasó? ¿Por qué estás así Lily?- digo mientras me acerco a ella.

-Él... Él... Él...- no podía decir casi nada estaba balbuceando.

-¿Él qué?- dije tratando de calmarla.

-él... Se va a mudar para acá.

-¿Él quien?- insistí porque en serio no entendía nada.

Vi su mirada y comprendí que pasaba, él mismo de sus pesadillas, él que la tortura todas las noches, él que la marco para toda la vida, ese desgraciado se venía a vivir con ella. 3lla solo tenía catorce años como para estar soportando algo tan trauma te como esto y que sus padres no hagan nada, siempre le aconsejaba que le dijera a sus padres pero ella decía que ellos ya lo sabían.

Un golpe seco me saco de mi pensamiento, mi amiga yacía en suelo desmayada la cargué, la lleve a la cama, la acosté y le empecé a echarle aire. La noticia no le cayó nada bien, estaba alterada porque ella estaría en manos de ese degenerado otra vez y no podía hacer nada, yo podía denunciar pero no tenía las pruebas para incriminarlo. Me llenaba de rabia verla sufrir de esa manera tan cruel.

Veo que empieza a reaccionar, que abre los ojos, pero esa mirada ese mirar no era de Lily no era de mi amiga, era una mirada sin expresión alguna, se sentó en la cama y me observó sería. Ella sabía quién era yo y yo sabía quién era ella.

-tiempo sin verte, niña Scarlet- dice ella con una leve sonrisa.

-lo mismo digo, Kao- digo sería.

-adivino. Tiene que ver con el mismo personaje de siempre ¿no?- dice mientras de levanta y camina hacia la puerta.

-si...

-ya veo y ¿Cuando viene?.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora