Lo sabía

42 5 1
                                    


Leo#

Voy manejando mi moto por las afuera del pueblo me siento super mal ya que aun no se que le esta pasando a Lily además de que Scar anda literalmente perdida, nadie sabe de ellas y sus padres no quiere decir nada para mi que ella si sabe que fue lo que le paso a Lily pero quiere callarlo para no delatar. Alex es otro que me tiene sin cuidado ese tipo se trae algo entre manos y voy a averiguar que es, asi me cueste la vida.

Por la carretera no se ve ni una sola alma esto es mas desierto que un desierto o más muerto que mis ganas de vivir, aunque eso no tenga ningún sentido pero que importa nada d elo que digo o haga tiene sentido, observo como la luna me acompaña y como el viento frio golpea mi cara con fuerza no llevo cazco me da igual si muero o no. Lily es feliz con otro que es según mejor que yo y eso es más que suficiente aunque me este mientiendo a lo descarado, cierro fuerte mis ojos para que las lágrimas no salgan de mis ojos pero al abrirlos tengo que derrapar y frenar de un solo golpe.

Hay una mujer en medio de la carretera sola mal herida casi arrastrándose, me acerco a ella pero su miedo y terror no la deja reaccionar a la situacion. Me golpea diciendo cosas que no entiendo. La abrazo fuerte hasta que ella se rinde, su respiración esta muy alterada y siento que su corazon se va a salir de su pecho.

-Calma, todo esta bien. yo no te haré daño- le decía mientras la mesia de un lado a otro para calmarla.

La pobre no dejaba de llorar, me dolía ver a un mujer en tal estado tan deplorable, como la luz de mi moto sigue encendida trato de verla bien. tiene moretones en sus brazos y raspones en las piernas, mucha sangre saliendo de su boca de seguro la golpearon fuerte como para botar tanta sangre que hasta su ropa esta llena de ella. sin pensarlo mas la cargo y la subo a la moto y antes de que se altere le dijo que la llevaré al hospital, enciendo el motor de la moto y doy la vuelta para irme de ese lugar.

Acelero tanto que casi no veo nada en el camino, llego al hospital principal del pueblo en menis de media hora agarro bien a la chica en mis brazos y entro rápido a emergencia, los enfermeros y doctores se activan al verme llegar, estoy tan lleno de adrenalina que no habia notado que en serio era mucha sangre porque hasta mi ropa estaba llena de sangre.

-¿Usted que es de la joven?- me pregunta una enfermera.

-Yo no soy nada de ella, la consegui fuera del pueblo abandonada por la carretera- le dije tratando de calmarme.

-Pues le informo joven que la chica llegó sin lengua, con leves golpes y marcas de ataduras en su cuerpo. Tendrá que esperar a que llegue la policía ya que está es la primera víctima que llega con vida- dice un doctor que se acercó a mi.

Estoy algo asustado con quiero nada que ver con la policía y más si se dan cuenta que estoy algo ebrio, sin más nada que hacer y decir salgo del hospital subo a mi moto acelerando a todo lo que da el motor y me largo de allí. Lo menos que quiero es que me metan preso por manejar ebrio, es lo más fastidioso que hay.

Regreso de nuevo a mi camino, a las afueras del pueblo. Llegó casi al lugar donde encontré a la chica muro al suelo y veo manchas de sangre y las sigo para saber dónde la tenía, y quién carajos era tan desgraciado para hacerle daño a una chica y de esa manera tan cruel.

O sea.

¿Le arrancó la lengua?.

Eso es algo de otro nivel muy sangriento y cruel, muy sádico. Sigo el camino y llegó al hospital abandonado muy pero muy lejos del pueblo, bajo de mi moto y entro al hospital. Todo está sucio y solo parece sacado de una película de horror y me agrada pero hay algo que no me da buena espina.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora